www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este viernes es de -3ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bajan las mínimas este viernes en Guadalajara llegando el mercurio a los 13ºC

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 3ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 73% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de diciembre de 2020, 07:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, abundante nubosidad baja durante la madrugada y la mañana, con brumas y nieblas en los valles del Tajo y del Guadiana y en La Mancha, tendiendo a disminuir por la tarde y a aumentar la nubosidad de tipo alto.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso, salvo en el tercio sureste donde se mantendrán sin cambios; máximas con pocos cambios significativos. Habrá heladas débiles en zonas altas de montaña del nordeste. Soplará viento flojo variable, con predominio de la componente sur en la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 14ºC en Albacete, 6 y 13ºC en Ciudad Real, 2 y 14ºC en Cuenca, 3 y 13ºC en Guadalajara y entre 6 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8