www.guadanews.es
La Universidad Johns Hopkins CORROBORA el augurio del doctor Pedro Cavadas sobre la vacuna de la Covid

La Universidad Johns Hopkins CORROBORA el augurio del doctor Pedro Cavadas sobre la vacuna de la Covid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de diciembre de 2020, 19:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un reciente estudio de la Universidad Johns Hopkins de Maryland (Estados Unidos) sostiene que un cuarto de la población mundial no tendrá acceso a la vacuna contra el coronavirusal menos hasta 2022. El documento ha sido publicado en la prestigiosa revista médica británica British Medical Journal.

Esta afirmación es la misma que hizo el pasado mes de septiembre el conocido cirujano Pedro Cavadas. "Primero se vacunará a la parte rica de la población mundial y hasta que se vacune a los 5.000 o 6.000 millones de personas en el mundo pasarán años", afirmó el doctor valenciano.

Muchas voces fueron críticas entonces con las afirmaciones de Cavadas. "Es un cirujano plástico magnífico, uno de los grandes genios de esta especialidad en España, pero posiblemente en el proceso de producción de una vacuna no esté tan curtido", dijo el presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amós García Rojas.

El estudio de la Universidad Johns Hopkins alerta de que los retos logísticos que plantea el plan de vacunación masiva contra el Covid-19 entrañarán la misma complejidad que ha supuesto dar con un antídoto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8