www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este miércoles es de -2ºC de mínima y 6ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cierta estabilidad del tiempo este miércoles en Guadalajara con 0ºC de mínima y 8ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 0ºC de mínima y 8ºC de máxima con un 37% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2020, 07:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, poco nuboso en general, aunque con intervalos de nubes bajas por la mañana en Guadalajara y sierras del sur de la Comunidad, aumentando al final de la tarde a nuboso o cubierto desde el oeste.

También se esperan bancos de niebla matinales en la Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas mínimas irán en descenso salvo en el norte, donde cambian poco, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios. Se prevén heladas débiles generalizadas en Guadalajara y Cuenca, gran parte de La Mancha y zonas altas del resto.

El viento, por su parte, soplará del noroeste en el tercio oriental, ocasionalmente fuerte en Albacete y más flojo del oeste girando a suroeste en las demás zonas.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 9ºC en Albacete, 2 y 10ºC en Ciudad Real, -1 y 8ºC en Cuenca, 0 y 8ºC en Guadalajara y entre 1 y 10ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8