www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLLA

Chubascos persistentes durante todo este jueves en Guadalajara con 7ºC de mínima y 15ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 7ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 89% de nubes y una probabilidad de lluvia del 78%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de noviembre de 2020, 07:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, lluvias y chubascos persistentes y localmente fuertes en el extremo oeste. Probables rachas muy fuertes en las sierras de Alcaraz y Segura y en La Mancha y temperaturas mínimas en notable aumento en zonas del sureste.

Cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos generalizados en el oeste y menos frecuentes e intensos en el este, y que serán persistentes y localmente fuertes en el extremo oeste donde podrían ir acompañados de tormentas.

Habrá probables bancos de niebla matinales en el sureste. Las temperaturas mínimas irán en aumento que podrá ser notable en zonas del sureste y máximas en aumento en Guadalajara, en descenso en el sur y sin cambios en el resto. Soplará viento del este y sureste, con intervalos fuertes en La Mancha y zonas altas de montaña del este, con probables rachas muy fuertes en las sierras de Alcaraz y Segura y en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 15ºC en Albacete, 7 y 14ºC en Ciudad Real, 5 y 13ºC en Cuenca, 7 y 15ºC en Guadalajara y entre 8 y 14ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8