www.guadanews.es
¡HOLA! EXCLUSIVA: Isabel Pantoja tiene 48 horas para contestar al requerimiento notarial de Francisco y Cayetano Rivera

¡HOLA! EXCLUSIVA: Isabel Pantoja tiene 48 horas para contestar al requerimiento notarial de Francisco y Cayetano Rivera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de noviembre de 2020, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco y Cayetano Rivera ya han movido ficha para recuperar los bienes que les dejó su padre y que supuestamente Isabel Pantoja guarda en Cantora. Se trata de los objetos que Kiko Rivera asegura haber visto el pasado 2 de agosto en una habitación donde supuestamente los tiene guardados Isabel Pantoja. Joaquín Moeckel, el abogado de los dos hermanos, ha presentado un requerimiento notarial esta misma mañana, que ya ha sido entregado en la finca, tal y como ha podido saber HOLA.com en exclusiva. Una vez notificado, la pelota queda en el tejado de la tonadillera, pero ¿qué es lo que tiene que hacer a partir de ahora?

Es ahora Isabel la que tiene que contestar a este requerimiento notarial. Y tiene 48 horas para hacerlo. ¿Qué ocurre si no lo hace? Los requerimientos notariales tienen un coste económico que asume la persona que lo presenta siempre y cuando sea respondido. Es decir, Isabel Pantoja puede responder en el sentido que quiera, pero tiene que responder o la carga económica le corresponderá asumirla a ella.

Después de que Kiko destapase lo que había visto en la habitación de su padre en el programa especial sobre la herencia de Paquirri que emitió Telecinco, el abogado de Francisco y Cayetano ya había dejado entrever que podrían tomar medidas. "De ser cierto lo que ha dicho Kiko Rivera, que ha visto esos bienes en la finca, tendríamos que seguir con la ejecución judicial de la sentencia civil que condenaba a la señora Pantoja a entregar esos bienes a sus hijos", aseguró entonces en declaraciones a Gtres. Los hijos de Paquirri y Carmen Ordóñez han reclamado durante años los trajes y trastos de torear de su padre (además de otros objetos) que les correspondían. "La esperanza no se pierde", dijo el primogénito de Paquirri en 2017 durante una entrevista con Toñi Moreno.

Los hermanos Rivera Ordóñez siempre han sostenido que si no profundizaron más en esta cuestión hasta ahora era por respeto a su hermano Kiko, pero cuando el DJ contó públicamente lo que había visto en aquella habitación de Cantora, las cosas cambiaron. Los toreros expresaron públicamente su apoyo al hijo de Isabel Pantoja y ahora los tres se encuentran del mismo lado. Este domingo, el pequeño de los Rivera pedía a su madre desde el programa Viva la vida donde entró en directo para defender a su mujer Irene Rosales, que devolviese las cosas de su padre a sus hermanos. "Hazlo. te vas a sentir mejor contigo misma", decía mirando a cámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8