www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS La relación de Sandra Barneda y Nagore Robles ¿amenazada por una tercera persona?
Ampliar

DIEZ MINUTOS La relación de Sandra Barneda y Nagore Robles ¿amenazada por una tercera persona?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de noviembre de 2020, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿La relación sentimental de Sandra Barneda y Nagore Robles podría estar en peligro por culpa de una tercera persona? La pareja formada por la presentadora y la colaboradora televisiva ha superado más de un escollo desde que empezaron a salir en 2016, juntas superaron incluso una ruptura al darse una segunda oportunidad y también han sobrevivido a la distancia durante los meses que la escritora pasó en República Dominicana grabando 'La isla de las tentaciones'. Pero parece que aún tienen que lidiar con otra piedra en su relación que podría hacer tambalear su amor a causa de los celos.

Y es que ahora, Sandra y Nagore se enfrentan a una tercera persona que ha expresado públicamente sentir atracción por una de ellas. Es una mujer, es famosa y es la segunda vez que se 'entromete' entre la pareja. “Es un pibón y su carácter es como de hembra alfa”, son los piropos que Violeta Mangriñán ha dedicado a Nagore Robles desde su canal de Mtmad.

Violeta Mangriñan, con quien Nagore Robles ha compartido muchas horas de plató en 'Mujeres y hombres y viceversa', no tiene problema en negar su atracción por la colaboradora vasca. “Para las tías que les gustan las tías Nagore tiene que ser como 'guau'”, ha asegurado sin tapujos la influencer refiriéndose a la pareja de Sandra Barneda. Aunque ella está muy feliz con Fabio, la ex superviviente confiesa que si se atreviera a tener una relación con una mujer sería con Nagore.

Pero esta no es la primera vez que Violeta dedica piropos a su compañera de programa. La pasada primavera ya sorprendió hablando maravillas de ella durante la cuarentena. “Es una tía super sexy, es como una musa lésbica. No me ponen las chicas, pero igual cambio de idea”, advertía entonces la influencer cuando le preguntaron si tendría una aventura con una mujer.

Ahora, toca ver cómo reacciona Sandra Barneda ante la insistencia de Violeta de 'ronear' a su chica. ¿Será celosa la reciente finalista del premio Planeta? Aunque también habría que ver si Nagore Robles sería capaz de sucumbir a los encantos de Violeta Mangriñán.
DIEZ MINUTOS La relación de Sandra Barneda y Nagore Robles ¿amenazada por una tercera persona?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8