www.guadanews.es
LECTURAS Belén Esteban se plantea...¡dejar Sálvame!
Ampliar

LECTURAS Belén Esteban se plantea...¡dejar Sálvame!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de noviembre de 2020, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas cuenta en exclusiva que Belén podría enfrentarse estos días a la decisión más difícil de su carrera televisiva: dejar Sálvame para formar parte de la plantilla de un nuevo programa.

La vida de Belén Esteban podría estar a punto de sufrir un enorme cambio. Según hemos podido saber en exclusiva, está valorando dar un giro a su futuro profesional. La colaboradora medita abandonar ‘Sálvame’. Si la situación no cambia, es posible que deje el espacio en el que trabaja desde el día de su estreno, el 19 de marzo de 2009. De ser así diría adiós al formato en el que ha vivido su época dorada,el programa que la ha encumbrado al estrellato.

El exdirector de ‘Sálvame’ es íntimo amigo de Belén y fue su padrino de boda. Belén se enfrenta a la decisión más difícil de su carrera televisiva, si seguir en el programa al que tanta fama debe o marcharse con el director y emprender una nueva andadura televisiva.

Belén Esteban (47) se encuentra en un momento de gran estabilidad. Feliz en su matrimonio, y en busca de un embarazo, se plantea cambios en su vida, ¿será un nuevo trabajo uno de estos cambios? La colaboradora ha estado en ‘Sálvame’ desde sus inicios, en 2009.

Raúl Prieto (44) negocia liderar una nueva productora que realice nuevos programas para Mediaset y quiere que Belén sea su fichaje estrella, tal y como ha podido saber en exclusiva Lecturas.

Raúl Prieto fue uno de los directores originales de ‘Sálvame’. Allí se labró una amistad incondicional con Belén, de cuya boda con Miguel llegó a ser padrino. En marzo de 2019, Raúl abandonó La Fábrica de la Tele y fichó por la productora Cuarzo, que le puso al frente de ‘Viva la vida’. Ahora Mediaset quiere que Raúl encabece una nueva productora que haga programas en exclusiva para el canal. Te desvelamos todos los detalles de esta nueva oportunidad que llega a la vida de Belén, en exclusiva, en el nuevo número de Lecturas.
LECTURAS Belén Esteban se plantea...¡dejar Sálvame!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8