www.guadanews.es
SEMANA Jorge Javier Vázquez contra María Teresa Campos: "Me ha maltratado"
Ampliar

SEMANA Jorge Javier Vázquez contra María Teresa Campos: "Me ha maltratado"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de octubre de 2020, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La exclusiva de Semana nos enseña, por fuera, el aspecto de la casa que acaban de alquilar Enrique y Ana en Almería. Un "espectacular ático", leemos, que han comenzado a amueblar. Nada que ver con esa casa medianera que, al parecer, heredó Ana hace unos meses de su tía la del pueblo.

Asegura la publicación que la idea de que Ana se emancipe con 22 años no ha gustado nada a sus padres, Federico y Rosa, y que la chica les ha prometido que va a continuar con sus estudios de Derecho en Granada para no disgustarles. La idea de la pareja, según Semana, sería residir en la localidad andaluza.

En las imágenes, vemos la fachada del edificio, una construcción moderna situada en una de las zonas más nuevas de Almería coronada por un ático acristalado con espectaculares vistas. Según Semana, se trata de una novena planta que alquilaron hace ya dos meses y en la que ya están todas las pertenencias de Ana. El piso tiene 100 metros cuadrados y Ponce estaría pagando por él unos 800 euros mensuales.

De momento, la vivienda está vacía, y sólo han adquirido los dos o tres elementos propios del romanticismo de las parejas que comienzan a hacer vida común: un colchón con su correspondiente canapé, una vajilla nueva, una cristalería y un juego de toallas.

Jorge Javier Vázquez contra María Teresa Campos: "Me ha maltratado".-

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado antela audiencia de ‘Sálvame’ y ha contado a corazón abierto cómo se ha sentido tras su acalorada entrevista con María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’. Un encuentro en el que la andaluza se mostró especialmente hostil con el de Badalona, quien el pasado sábado se enfrentó a una de las citas más tensas de su trayectoria profesional.

Han pasado tres días desde que el presentador y la malagueña se vieran en pleno directo. Fue una entrevista complicada, en la que a María Teresa se la notaba incómoda y lanzaba numerosos ataques contra Jorge Javier. Incluso llegó a amenazar con abandonar el programa cuando se le preguntaba por determinadas cuestiones de su vida personal. Este martes, Jorge Javier ha hecho balance. Y sus conclusiones han dejado a la audiencia, y a sus compañeros, con la boca abierta.

Jorge Javier califica su entrevista con María Teresa Campos: «Fue un auténtico shock»
«No puedo entender que me pusiera las coas tan complicadas y de una manera tan sucia. Lo pasé muy mal el sábado en la entrevista con Teresa y creo que no me lo merezco», ha señalado. En estos últimos 20 años, a Jorge Javier y María Teresa les ha unido una relación de afecto personal y de respeto profesional. «He intentado protegerla por el cariño que le tengo. Muchas veces hemos hablado por teléfono nos hemos desahogado los dos», añadía.

SEMANA Jorge Javier Vázquez contra María Teresa Campos: "Me ha maltratado"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8