www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Notable caída de las temperaturas y lluvias generalizadas este "Viernes de Ferias" en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 16ºC de mínima y 22ºC de máxima con un 88% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de septiembre de 2020, 07:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados, ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo y que puntualmente serán fuertes y persistentes, sobre todo en la mitad occidental y en los Sistemas Central e Ibérico. Las precipitaciones serán menos frecuentes e intensas en el extremo sureste.

Las temperaturas irán en descenso, puntualmente notable el de las máximas. En general, las mínimas se alcanzarán al final del día. Por su parte, el viento soplará de componente sur, más intenso en zonas de tormenta donde no se descartan rachas muy fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25ºC en Albacete, 16 y 23ºC en Ciudad Real, 15 y 20ºC en Cuenca, 16 y 22ºC en Guadalajara y entre 16 y 24ºC en Toledo.

Cambio radical de tiempo.-

El tiempo vivirá su cambio más radical de las últimas semanas de cara a este viernes, con lluvias más generales, tormentas y un batacazo de las temperaturas en el centro y mitad oeste peninsular, donde se instalará un ambiente otoñal. El verano quedará definitivamente tocado, aunque seguirá el calor en el Mediterráneo y gran parte del nordeste. El fin de semana pinta bastante movido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8