www.guadanews.es
Herido grave un joven tras ser apuñalado en el madrileño barrio de Moncloa por recriminar a su agresor que NO LLEVABA MASCARILLA

Herido grave un joven tras ser apuñalado en el madrileño barrio de Moncloa por recriminar a su agresor que NO LLEVABA MASCARILLA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de septiembre de 2020, 08:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El joven de 23 años que fue apuñalado este miércoles en el distrito madrileño de Moncloa recriminó a su agresor que no llevaba la mascarilla puesta en el interior de un local comercial, lo que originó una pelea, según informan fuentes policiales.

El enfrentamiento se produjo este miércoles 16 de septiembre a las 22.30 horas en un establecimiento situado en el número 11 de la calle Artajona.

A él accedió un individuo sin mascarilla, lo que fue recriminado por el joven herido y por el propietario del local.

El hombre salió del local, al que regresó con otros dos hombres, momento en el que se inició un enfrentamiento, en el que uno de los agresores le asentó varias puñaladas al joven de 23 años, que sufrió heridas penetrantes en el hemitórax izquierdo.

Las asistencias del Samur-Protección Civil estabilizaron y trasladaron al Hospital La Paz, donde ingresó en estado grave, según informó a Efe Emergencias Madrid.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para identificar y detener a los agresores, que huyeron del lugar y no fueron localizados en los alrededores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8