www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Anabel Pantoja desvela cuál es su mayor complejo
Ampliar

DIEZ MINUTOS Anabel Pantoja desvela cuál es su mayor complejo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de septiembre de 2020, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos explica cuánto van a pagar Cristina Pedroche y David Muñoz por el chalet que han alquilado en la exclusiva urbanización de La Finca. El chef y la presentadora desembolsarán 9.500 euros mensuales por la residencia, que tiene 700 metros cuadrados, siete baños o jacuzzi.

Anabel Pantoja desvela cuál es su mayor complejo.-

Anabel Pantoja ya se ha puesto manos a la obra en 'Sola', el reality exclusivo de Mitele Plus, en el que entró el pasado 14 de septiembre. Nada más comenzar la experiencia, la sobrina de Isabel Pantoja recibió una gran sorpresa: los mensajes de ánimo de sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. "Prima quiero desearte toda la suerte del mundo en esta experiencia nueva que vas a a vivir, que te vamos a estar viendo todos, que lo vas a hacer de maravilla y sobre todo disfruta. Te quiero", le dijo el DJ mientras que su prima le prometió que vería el programa con su hijo Albertito. El objetivo de Anabel Pantoja, a quien le dio pena separarse de su novio Omar, en el programa es llevar una vida más saludable, haciendo ejercicio y comiendo mejor por lo que un nutricionista asesorará a la colaboradora en su misión.

El elegido para hablar con Anabel ha sido Álvaro Vargas, ex concursante de 'GH 14', al nutricionista le ha explicado que quiere perder 12 kilos y le ha confesado cuál es su mayor complejo a nivel físico.

"Cuando yo perdí tanto peso se me cayó la piel tanto en la barriga, que no la tengo solo rellena de grasa sino también de piel que se me ha caído, y sobre todo en los muslos, que me los rozo. Cuando estaba gordita me rozaba y ahora por la piel caída me sigo rozando", contó la sobrina de Isabel Pantoja. "Mi sueño sería verme sin eso pero eso, a parte de adelgazar, la piel me la tiene que quitar un cirujano. Me encantaría no esos cuerpos que ves en redes sociales porque yo soy consciente de mi constitución y no podré tener el culo que tienen ellas pero sí bien puesto y durito", añadió Anabel.

Además, Anabel le confesó a Álvaro cómo era su relación con la comida y cómo lograba calmar su ansiedad. "Estoy viendo 'Sálvame' y a la media hora, me da la ansiedad y me como media tableta de chocolate" y acabó reconociendo que come, a diario, entre la mañana y la noche, una tableta entera de chocolate extrafino. La colaboradora de 'Sálvame' sabe que no hace bien pero le cuesta evitarlo. "No soluciona el problema pero me calma, es un placer. A mi chico le calma meterse en el agua y coger olas y a mí me calma eso. Es como una norma", explicó. ¿Conseguirá superar su 'adicción' al chocolate?
DIEZ MINUTOS Anabel Pantoja desvela cuál es su mayor complejo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8