www.guadanews.es
Paco Núñez lamenta “la improvisación, el marketing y el despropósito” de los gobiernos de Page y Sánchez, cuando la región y el país necesitan “certidumbre, liderazgo y unidad”
Ampliar

Paco Núñez lamenta “la improvisación, el marketing y el despropósito” de los gobiernos de Page y Sánchez, cuando la región y el país necesitan “certidumbre, liderazgo y unidad”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de septiembre de 2020, 12:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que “la improvisación, el marketing y el despropósito” estén caracterizando los gobiernos socialistas de Sánchez y Page, y más, cuando el país y la región necesitan “certidumbre, liderazgo y unidad”.

Así lo ha señalado Núñez en declaraciones a los medios en Torrico (Toledo), donde ha realizado una vista al Ayuntamiento, junto al alcalde de la localidad, David Sánchez, donde ha destacado que en un momento como este, España necesita gobiernos “serios y pegados al terreno”, que escuchen a alcaldes, concejales y sociedad civil, uniendo fuerzas para salir adelante “y esto es justo lo que hoy no tenemos”.

El presidente de los ‘populares’ ha criticado que los ciudadanos estén viendo un Gobierno de Sánchez “que no ha estado en verano y que cuando ha vuelto lo está fiando todo a la improvisación y al marketing” y un Gobierno de Page que tampoco ha estado durante estos meses y que a su vuelta “lo está dejando todo a la improvisación y al veremos qué pasa”.

Así, ha añadido que hoy, seis meses después, se producirá la reunión entre Sánchez y Casado, al tiempo que ha recordado que, en Castilla-La Mancha, “hace más de un año que no mantenemos un encuentro Page y yo”, ya que el presidente de la Junta “no quiere”. Por ello, Núñez ha apostado por este encuentro “sin foto”, ya que al jefe de la oposición no le interesa “lo más mínimo” una fotografía con Page, pero sí hablar del futuro de Castilla-La Mancha, ya que es “bueno” el entendimiento y la unidad, “bajo el paraguas de la responsabilidad, el trabajo, el rigor y la seriedad”.

El presidente regional del PP ha señalado que “hay que tomar decisiones” y estar “en el terreno”, conociendo “los problemas” de los ciudadanos. Así, ha lamentado que se estén improvisando medidas en el ámbito sanitario con un Gobierno regional que “mira para otro lado” ante propuestas ‘populares’ como la contratación de más personal sanitario o la realización de más test; así como a nivel educativo, con un Gobierno de Page “que simplemente no ha estado” y ahora está “improvisando” ante el inicio del curso escolar que debería estar planificado “en base a la pandemia”.

Igualmente, Núñez ha recordado que Page ha rechazado una Comisión para poder hablar con el conjunto de la sociedad civil castellano-manchega, como autónomos, empresarios, empresas turísticas, hosteleros, sindicatos, residencias, tercer sector o representantes sanitarios o educativos en las Cortes regionales.

“Page ha decidido vetar la comparecencia de la sociedad civil en las Cortes”, ha aseverado Núñez, al igual que hacía ayer Sánchez con el líder de los autónomos que es el tejido productivo que más está sufriendo la actual situación.

Por último, Paco Núñez ha apostado por la 'España de oportunidades’ que necesita “mejorar su comunicación terrestre y digital”, con nuevas oportunidades de empleo y con una normativa específica para el mundo rural, con una legislación flexible que mire por esta España rural “que se está vaciando” y que requiere de esa “agilidad” para poder “impulsarla”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8