www.guadanews.es
Chiloeches denuncia graves incidentes vandálicos y pide colaboración vecinal

Chiloeches denuncia graves incidentes vandálicos y pide colaboración vecinal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de agosto de 2020, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los actos vandálicos, como rotura de mobiliario urbano, deterioro de árboles, plantas ornamentales y riegos, y hasta robo de mesas, “han dado paso a conductas delictivas, presuntamente por parte de jóvenes de nuestra localidad”, ha afirmado el consistorio

Los actos vandálicos, como rotura de mobiliario urbano, deterioro de árboles, plantas ornamentales y riegos, y hasta robo de mesas, “han dado paso a conductas delictivas, presuntamente por parte de jóvenes de nuestra localidad”, ha afirmado el consistorio en sus redes sociales.

“Se trata de hechos de maltrato animal tales como persecución de gatos y apaleamiento hasta su muerte, y la colocación de un artefacto casero en la puerta de una vivienda, llegando a explosionar, con el consiguiente susto para los propietarios y vecinos del inmueble, en el que se han producido daños materiales y podrían haberse producido daños personales”, han señalado.

Y han agregado que todos estos hechos suceden con nocturnidad y alevosía y son cometidos, “presuntamente, por menores”.

El Ayuntamiento ha señalado también que ha informado a la Guardia Civil y le ha dado acceso a todo el material disponible para la identificación de estos sujetos.

Por último, ha expresado su “mayor repulsa ante estos actos" y ha solicitado la colaboración vecinal "para erradicar estos comportamientos en nuestro pueblo”, ha aseverado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8