www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ligero descenso de las temperaturas este lunes en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 29ºC y no se descarta algún chusbasco aislado

El tiempo en Guadalajara para hoy este lunes de 17ºC de mínima y 29ºC de máxima con un 51% de nubes y una probabilidad de lluvia del 43%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de mayo de 2020, 07:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución en las horas centrales.

Chubascos y tormentas en las zonas de montaña, que se pueden extender, menos probables y frecuentes, al resto de la Comunidad siento poco probables en el tercio sur. Las tormentas y precipitaciones pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo en las zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Guadalajara, predominando los descensos en la zona de Hellín y Almansa y con cambios ligeros en el resto; y las máximas en descenso, menos acusado en el extremo occidental. Vientos flojos predominando la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 27ºC en Albacete, 18 y 33ºC en Ciudad Real, 16 y 25ºC en Cuenca, 17 y 29ºC en Guadalajara y entre 18 y 33ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8