www.guadanews.es
Plantilla del Xacobeo Lobelle Santiago, campeón de la Supercopa de España disputada en Guadalajara.
Plantilla del Xacobeo Lobelle Santiago, campeón de la Supercopa de España disputada en Guadalajara.

Supercopa de España y Gestesa Guadalajara

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Director General del Inter Movistar estuvo presente en la celebración de la Supercopa de España de fútbol sala disputada en el Palacio Multiusos durante el pasado fin de semana 11 y 12 de septiembre.

Jesús Clavería no salió del todo satisfecho con el resultado final obtenido por el equipo al que representa,el Inter Movistar “estoy algo contrariado, pero no disgustado, el Lobelle jugó muy bien y le puso algo más de intensidad al encuentro, nosotros hemos cometido algunos errores propiciados por la falta de concentración, algo que al final pagamos. Hubo momentos en los que se vió al equipo excesivamente relajado y esas situaciones no se pueden dar en una de final de este tipo”. Sin embargo quiso quitarle hierro a la derrota, reconociendo que el Lobelle le había puesto más ganas y que en ningún caso había supuesto un varapalo para la entidad madrileña, “la temporada no ha hecho más que empezar, tenemos mucho recorrido todavía por delante y creo que esto es sólo un adelanto de lo igualada que va a estar la competición este año”.

En cuanto a la participación del Gestesa Guadalajara en este fabuloso evento afirmó que “el Gestesa se ha comportado como un equipo grande. Estuvo a punto de dar la sorpresa ante el que a la postre se convertió en campeón, se lo puso muy difícil al Lobelle y demostró que puede volver a ser una de las revelaciones de la liga. El equipo de Guadalajara me ha transmitido muy buenas sensaciones y aunque hay mucha gente nueva, parece que han entendido la filosofía que les ha querido implantar su entrenador. Tienen gente joven, dispuesta a darlo todo por una ciudad hambrienta de fútbol sala”.

El exportero de la selección española considera que este nuevo Gestesa, “no debería tener demasiados problemas para mantenerse en la categoría, han formado un grupo muy homogéneo con jugadores nacionales, entrenados por un buen técnico como Carlos Sánchez. Lo más importante es que no se despeguen del tren de equipos que lucharán por estar en la zona media de la tabla, como MRA Navarra, Caja Segovia, Marfil Santa Coloma, Carnicer Torrejón o el propio Lobelle Santiago.

Por último, recalcó la importancia de comenzar bien la competición, “El partido ante el Caja Segovia no será nada fácil, pero juegan en casa y eso se tiene que notar, es su principal baza”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8