www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este lunes es de 3ºC de mínima y 10ºC de máxima con un 91% de nubes y una probabilidad de lluvia del 97%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

7ºC de mínima, 15ºC de máxima y rachas de viento de hasta 14 km/h este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 89% de nubes y una probabilidad de lluvia del 90%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de marzo de 2020, 07:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, que serán débiles y dispersas durante la primera mitad del día en el tercio oeste y más abundantes en Cuenca y Albacete, pudiendo ir acompañadas de tormenta.

Estas precipitaciones serán más probables por la tarde, para tender a desaparecer al final del día al tiempo que se abren claros en la mitad oeste. La cota de nieve estará entre los 1.600 y los 1.800 metros.

Mientras, las temperaturas irán en ascenso, poco marcado en las mínimas de Guadalajara.

De su lado, el viento soplará flojo de componente este, con intervalos más intensos a partir de mediodía en La Mancha, Albacete y sur de Cuenca, sin descartar alguna racha muy fuerte en zonas altas de Alcaraz y Segura al final de la jornada.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 11ºC en Albacete, 5 y 17ºC en Ciudad Real, 6 y 11ºC en Cuenca, 7 y 15ºC en Guadalajara y entre 8 y 15ºC en Toledo.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en la Comunidad Valenciana, Tarragona, área del Estrecho y norte de islas Canarias de mayor relieve, archipiélago este en el que además puede hacer viento fuerte o muy fuerte.

Los cielos estarán nubosos o cubiertos en la mitad oriental peninsular, Baleares y norte de Canarias.

Las precipitaciones serán de menor intensidad en la mitad occidental peninsular, excepto en Galicia y en el oeste de la meseta norte.

La cota de nieve estará entre los 1.600/1.800 metros en la península y 1.700 metros subiendo a 2.000 metros en Canarias.

Temperaturas con cambios poco importantes en general, predominando los ascensos en la mitad sur peninsular y Baleares y los descensos en la mitad norte y Canarias.

Viento fuerte del noroeste en este archipiélago, con intervalos de muy fuerte en la primera mitad del día en islas montañosas; de componente este en la península y Baleares, con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día en el Estrecho, Melilla y litoral sureste peninsular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8