www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 87%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bajan las temperaturas este último domingo de invierno en Guadalaara con rachas de viento de hasta 15 km/h llegando el mercurio a los 19ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 52% de nubes y una probabilidad de lluvia del 62%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección sur.

domingo 15 de marzo de 2020, 07:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha intervalos nubosos aumentando a partir de mediodía a nuboso, y a cubierto en el nordeste de la Comunidad. Lluvias y chubascos con tormentas ocasionales, más probables e intensos por la tarde y en el nordeste, donde pueden ser localmente fuertes.

La cota de nieve bajaría al final del día hasta 1.500 metros en el Sistema Central. Brumas y probables bancos de niebla matinales en Albacete y este de Cuenca.

Las temperaturas con cambios ligeros, solo se esperan descensos de las temperaturas en el extremo oeste. El viento soplará flojo con predominio del sur y sureste al principio tendiendo a oeste y suroeste en la mitad occidental.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 20ºC en Albacete, 9 y 22ºC en Ciudad Real, 8 y 19ºC en Cuenca, 7 y 19ºC en Guadalajara y entre 8 y 22ºC en Toledo.

Por otra parte, un nuevo frente atlántico, con un margen de incertidumbre, producirá un aumento progresivo de la nubosidad en gran parte de la Península, hasta quedar nuboso con precipitaciones que pueden ir acompañadas de alguna tormenta. Podrán ser localmente fuertes en el entorno del alto Ebro, extremo oriental del Cantábrico, Navarra y área pirenaica.

Intervalos nubosos en Andalucía, sudeste peninsular, Ceuta, Melilla y Baleares, sin descartar algún chubaso o tormenta en general débil, salvo en el extremo sudeste, Melilla y Baleares, donde podrá estar poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos, más abundantes en las islas de mayor relieve, donde son probables algunos chubascos.

Cota de nieve en la Península: unos 2000 m inicialmente, bajando a lo largo del día a 700/1000 m en el noroeste, a 1400/2000 en Pirineos y a 800/1200 m en el centro y centro norte. Probabilidad de bancos de niebla matinales en el área mediterránea peninsular. No se descartan calimas en Canarias.

Temperaturas diurnas en descenso en el noroeste peninsular y Canarias, localmente notable en Galicia, en aumento en el centro norte, con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en zonas de montaña del extremo norte.

Viento del suroeste rolando a noroeste en las vertientes atlántica y cantábrica. Del sureste en la cuenca del Ebro y Baleares, del noreste en Canarias y del este al principio en la mitad sur del litoral mediterráneo. Viento flojo variable en el resto. Intervalos de fuerte en Galicia, Cantábrico, Pirineos y Canarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8