www.guadanews.es
Vox denuncia “la imposición ideológica para colocar una pancarta en el balcón del Ayuntamiento que no representa a todas las mujeres de Guadalajara”
Ampliar

Vox denuncia “la imposición ideológica para colocar una pancarta en el balcón del Ayuntamiento que no representa a todas las mujeres de Guadalajara”

viernes 06 de marzo de 2020, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel y Javier Toquero, han denunciado la utilización del balcón del Consistorio capitalino “en una campaña de propaganda que usa a la mujer contra el hombre y para discriminar al hombre. Y eso nada tiene que ver con proteger a la mujer ni con la igualdad ni con el progreso ni con el feminismo”, destacan los ediles de Vox al tiempo que han mostrado su “malestar y el que nos han transmitido muchas mujeres de Guadalajara ante la imposición ideológica para la colocación de una pancarta que no representa a todas las mujeres de la ciudad”.

Por este motivo, “ante el 8 de marzo, el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara quiere estar con aquellas mujeres que han sido abandonadas por el feminismo sectario porque no son útiles para sus reivindicaciones”, añadiendo que “hoy asistimos a una instrumentalización de la mujer y una manipulación de la realidad desde ciertos partidos y asociaciones. Estos grupos de poder, que luchan por ver quien es más feminista dentro de las instituciones como en este Ayuntamiento, tratan de dividir la sociedad en grupos excluyentes con intereses contrarios. Tras la excusa de defender los intereses de estos colectivos minoritarios, su verdadero fin es imponer su visión del mundo y la persona a toda la sociedad. No quieren el empoderamiento de la mujer, quieren conseguir el poder para ellos sirviéndose de la mujer”, subrayan.

Los ediles de Vox en el consistorio de la capital arriacense consideran también que “el feminismo radical pretende dividir la sociedad en dos mitades enfrentadas: abusadores y víctimas, hombre y mujer. Si su fin fuera realmente la libertad, respetarían las diferencias entre las mujeres y no tratarían de colectivizarlas y de hablar por ellas”.

“Trabajar por solucionar los problemas de las mujeres”

“El 8 de marzo conmemora los esfuerzos de mujeres y hombres por lograr la igualdad de derechos entre ambos sexos”, explican los concejales de Vox, al tiempo que han subrayado que “reivindicar la figura femenina en este día no consiste en convertir a las mujeres en una consigna política ni en colectivizarlas y presentar un falso panorama de opresión del hombre hacia la mujer en nuestro país. Reivindicar la figura femenina hoy desde la política consiste en trabajar por solucionar sus problemas, igual que los de los hombres, niños o ancianos”, puntualizan.

Por todo ello, “desde el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara rechazamos la desigualdad y la discriminación que el consenso ‘progre’ ha querido convertir en dogma indiscutible, que consigue vincular a las mujeres de nuevo a la debilidad y a la inferioridad, y a los hombres a una condición de criminal que no tiene precedente, ni base legal, histórica o médica”.

“En Vox denunciamos que, por intereses económicos y de poder de la izquierda, se crea un falso revanchismo frente a injusticias sociales históricas de siglos pasados como excusa para el expolio del dinero público y para el clientelismo. Consideramos que las mujeres son libres, capaces e independientes y no permitimos que a las mujeres se las colectivice, victimice o represente ningún chiringuito feminista supremacista”, finalizan diciendo los ediles de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8