www.guadanews.es
LECTURAS Supervivientes: El gran enfado de Carlos Sobera con Oriana Marzoli y Carmen Gahona
Ampliar

LECTURAS Supervivientes: El gran enfado de Carlos Sobera con Oriana Marzoli y Carmen Gahona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de marzo de 2020, 18:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

LECTURAS dedica su portada a Estela Grande, que sigue intentando hacerse un hueco en el mundo del corazón atizando a todo el que se le pone por delante.

Ahora le toca el turno a la familia Matamoros, de la que acaba de salir tras separarse de Diego, el hijo de Kiko. Dice la modelo que está en tratamiento psicológico y que "ha vivido cosas muy duras y difíciles". Se refiere básicamente a lo que ella considera "comportamientos machistas".

Supervivientes: El gran enfado de Carlos Sobera con Oriana Marzoli y Carmen Gahona.-

Oriana Marzoli y Carmen Gahona han estado 'picadas' toda la gala de Tierra de Nadie, y Carlos Sobera, su presentador, ha acabado parándoles los pies. Las dos colaboradoras no se soportan y han dejado constancia que su mal rollo va más allá del plató: "No veas la que has liado en las reuniones", le ha reprochada Oriana tras una larga gala de tiras y afloja.

A lo largo de la segunda gala, Oriana y Carmen han dejado claro que se llevan como el perro y el gato, y haciendo alarde de su temperamento ninguna de las dos parecía dispuesta a callarse todo lo que pensaban. El presentador, por su parte, incapaz de tomar las riendas de la situación les ha puesto los puntos sobre las íes.

Ha habido un momento de la noche en el que Carmen Gahona ha acabado tirándose al suelo del plató a modo de reivindicación y todo ello mientras Carlos Sobera intentaba poner orden y educadamente les pedía, una y otra vez, que intentaran respetarse y no subir la voz más de la cuenta.

Pero la cosa ha ido a más y al final ambas han acabado metidas en una especie de discusión con un tono cada vez más tenso y, lo que es peor, en la que el presentador de la gala ni pinchaba ni cortaba porque directamente no le estaban haciendo caso alguno.

Sobera, mucho ha tardado, ha acabado estallando: "La próxima semana no os necesitamos si seguís así", ha dicho realmente serio. El presentador les ha recomendado aprender a controlarse, por ellas y por el bien del programa: "No podéis perder los nervios ni con tanta frecuencia ni con tanta intensidad".

Y en este punto se ha puesto aún más serio: "Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y de mí, me estáis faltando el respeto". Tras el momento de tensión ambas han intentado explicarse sin éxito ya que Sobera ha sido como un muro y luego han reconocido que se han pasado (pero solo un poco, para ellas).

LECTURAS Supervivientes: El gran enfado de Carlos Sobera con Oriana Marzoli y Carmen Gahona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8