www.guadanews.es
LECTURAS La reacción de Gianmarco a los besos de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'

LECTURAS La reacción de Gianmarco a los besos de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de febrero de 2020, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas continúa con su apuesta decidida por personajes de realities de Mediaset, en esta ocasión, Adara y Gianmarco, que luchan por su amor. Junto a ellos, Rocío Carrasco con el titular “he llorado mucho” y todos los detalles de la nueva casa de Terelu Campos.

La reacción de Gianmarco a los besos de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'.-

Gianmarco Onestini está atravesando uno de los mejores momentos de su vida al lado de Adara y así lo han dejado claro en la entrevista exclusiva a LECTURAS, que este mismo miércoles ha salido a la venta. Pero al margen de su historia de amor, el italiano se encuentra indirectamente en Honduras. Desde el primer momento, tanto Ivana Icardi como Hugo Sierra se han aliado en contra del italiano, pero esa unión ha ido a más y tras cuatro días de convivencia la pareja ya ha dado rienda suelta a la pasión sobre las playas de la isla.

Ha sido esta secuencia la que ha provocado una enorme risa en el novio de Adara que ha querido compartir con sus seguidores su opinión.

Gianmarco ha elegido su perfil de Twitter para expresar sus sensaciones. Y la verdad es que no tienen desperdicio: "Dicen que en carnaval cada broma vale. No han pasado ni cuatro días y tengo que ver esta payasada", escribía junto a varios emoticonos que escenificaban que no podía creerse lo que estaban viendo sus ojos.

Por su parte, Adara sigue en la misma línea que su chico y aunque por el momento no ha expresado su opinión tras ver la secuencia completa, confesaba sentir "verngüencita" a la vez que dejaba claro que "no me creo nada". Sin embargo, ella expresó su felicidad si el padre de su hijo encontraba el amor: "Si él está feliz, mi hijo va a estar feliz".

Al margen de la relación de Hugo Sierra e Ivana, ellos están más felices que nunca. Ayer mismo, Adara compartía un vídeo recopilatorio de su historia con Gianmarco y escribía: "Se me sigue poniendo el corazón a mil".


LECTURAS La reacción de Gianmarco a los besos de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8