www.guadanews.es
SEMANA Lo que opina Adara Molinero del affaire entre Hugo Sierra e Ivana

SEMANA Lo que opina Adara Molinero del affaire entre Hugo Sierra e Ivana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de febrero de 2020, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo que opina Adara Molinero del affaire entre Hugo Sierra e Ivana.-

El acercamiento de Hugo Sierra e Ivana en Supervivientes está acaparando muchos titulares. Han sido varias las idas y venidas del concursante con Adara Molinero, la madre de su hijo. A pesar de que esta ha comenzado su romance con Gianmarco y Hugo ya es agua pasada no puede evitar opinar sobre la relación que se está cociendo en Honduras. La ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ se lo toma con humor.

Según SEMANA, hace unos días Adara aseguró que era imposible que a Hugo le gustara Ivana porque conocía sus gustos y el prototipo de chica estaba muy alejado al de la argentina. Después de que Nagore Robles le hablase del acercamiento entre ellos, Adara ha asegurado que “no me lo creo mucho, sinceramente. No veo química ni fuegos artificiales ni pasión ni nada. Como debe de haber”.

A pesar de sus palabras, la que fuera pareja de Hugo Sierra ha visto las imágenes del acercamiento entre este e Ivana y ha asegurado que “está flipando…” A pesar de que en un primer momento ha dicho que no quería contar sus intimidades después ha desvelado que “eran cosas que nos decíamos entre nosotros y a veces nos poníamos un poco ñoños y yo le decía “ais, dime que estoy guapa” y eso ahora él se lo ha dicho a ella”.

En las imágenes Adara ha visto como se echaban cremita el uno al otro y a pesar de este tonteo, ella sigue diciendo que no se gustan: “No yo creo que no, lo conozco tantísimo que creo que no”. Unas palabras que se han visto apoyadas por Violeta Mangriñan que ha asegurado que le “huele a montaje”.

Adara rechaza la opción propuesta por Violeta: “Puede llegar a parecer pero es que tienen el mismo interés”, ha dicho. Hay que tener en cuenta que Ivana es la expareja de Gianmarco y este le dejó para marcharse a España, donde comenzó su romance con Adara en la casa de Guadalix de la Sierra.

Según la joven, el único interés que tienen es el de “molestar a Gianmarco y molestarme a mí”. “Pero vamos que si os hace ilusión pues qué viva el amor”, ha dicho. Y ha sentenciado brindándole todo su apoyo a pesar de que no se lo cree: “Si él se enamora, se vuelve a ilusionar yo estaría feliz porque si él está feliz, hace feliz a mi hijo”.




SEMANA Lo que opina Adara Molinero del affaire entre Hugo Sierra e Ivana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8