www.guadanews.es
El Club Natación Guadalajara, mejor conjunto regional en progresión de marcas

El Club Natación Guadalajara, mejor conjunto regional en progresión de marcas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de febrero de 2020, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Natación Guadalajara consiguió unos grandísimos resultados en el Campeonato Regional de Natación en categorías Infantil, Junior y Absolutos, disputado el pasado fin de semana en Talavera de la Reina (Toledo).

Mejor club en progresión de marcas.-

A Talavera se desplazaron 17 deportistas del CN Guadalajara, donde a pesar del altísimo nivel que hay en la región y gracias al trabajo de todos, el Guadalajara consiguió ser el Mejor Club de Castilla-La Mancha en progresión de marcas de sus nadadores de los 28 clubes que participaban en el Campeonato. Un mérito enorme ya que demuestra el excelente trabajo del cuerpo técnico del CNG y la gran progresión que está teniendo este jovencísimo grupo de nadadores durante la temporada, un grupo que va a seguir dando alegrías en el futuro.

Resultados individuales.-

Resaltar las dos medallas de bronce conseguidas por Cristina Acebrón en 100 metros estilos Junior e Inés Arroyo en 100 metros libres Junior. También destacar la Mínima Nacional de Natación conseguida por Raúl Catana en la prueba de 50 metros Libres Infantil, quedándose además muy cerca de conseguir una más en 100 metros Libres Infantil.

Próxima cita.-

La próxima cita para el CN Guadalajara es esta misma semana, del 28 de Febrero al 1 de Marzo. Esta vez en el Campeonato de España Juvenil, Junior y Absoluto de Salvamento y Socorrismo que se celebrará en Torrevieja (Alicante). El día 27 partirán a tierras alicantinas 20 deportistas del CNG, para el cual se llevan preparando toda la temporada de invierno, con toda ilusión de realizar un grandísimo papel representando a nuestra ciudad y seguir con esta gran progresión del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8