www.guadanews.es
Después de 2.300 episodios, Antena 3 anuncia el final de ‘El secreto de Puente Viejo’
Ampliar

Después de 2.300 episodios, Antena 3 anuncia el final de ‘El secreto de Puente Viejo’

martes 25 de febrero de 2020, 17:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secreto de Puente Viejo, la emblemática serie de las tardes de Antena 3, dice adiós tras casi una década de emisión, con una temporada final en la que el gran misterio que se esconde en el pequeño pueblo de ficción será finalmente revelado.

La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, se despide después de más de 2.300 episodios de emisión diaria, una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo, según datos oficiales de la cadena, y la participación de cerca de 800 actores del panorama de la ficción española.

En palabras de Antena 3, la serie "ha marcado un antes y un después en la ficción española" gracias al reconocimiento diario del público así como a su expansión internacional, "llegando a más de 60 países en todo el mundo".

De esta forma, a modo de celebración y culminación de una historia que ha cautivado a millones de espectadores, Antena 3 presenta una temporada final en la que recuperará a personajes icónicos de la ficción, cuyos nombres aún no han sido desvelados.

El secreto de Puente Viejo se ha convertido en una de las mayores plataformas de lanzamiento de actores, entre los que destacan Álvaro Morte, Megan Montaner, Jaime Lorente, Álex Gadeo o Alejandra Onieva, entre otros.

Emitida de lunes a viernes, ha requerido un titánico esfuerzo por parte de Atresmedia y Boomerang TV con un equipo compuesto por cerca de 160 personas y han desfilado por el plató alrededor de 800 actores y 24.000 figurantes. Quienes no se hayan perdido ni un solo episodio significa que se han pasado un total de 72,2 días de su vida pendientes de Puente Viejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8