www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ligera bajada de las temperaturas este martes en Guadalajara llegando el mercurio a los 12ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 45% de nubes y una probabilidad de lluvia del 13%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de febrero de 2020, 00:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, en la mitad este, nuboso, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, y cota de nieve bajando desde más de 2.000 metros hasta 1.400-1.600 metros al final del día en el Sistema Ibérico. En la mitad occidental, intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas en descenso en Guadalajara, oeste y centro de Toledo, en aumento en La Mancha y Ciudad Real y sin cambios significativos en el resto; y las máximas sin cambios significativos en el oeste de la Comunidad y en descenso en el resto, siendo localmente notable en el este de Cuenca, Albacete y Guadalajara.

Habrá heladas débiles en las Serranías de Guadalajara y Cuenca y el viento flojo del noreste y norte, girando a este y sureste en Cuenca y Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 13ºC en Albacete, 5 y 16ºC en Ciudad Real, 9 y 16ºC en Cuenca, 5 y 12ºC en Guadalajara y entre 6 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8