www.guadanews.es
NNGG apuesta por una campaña para realzar la historia, las tradiciones y la cultura de la provincia de Guadalajara
Ampliar

NNGG apuesta por una campaña para realzar la historia, las tradiciones y la cultura de la provincia de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de febrero de 2020, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de NNGG Guadalajara, Álvaro Vara, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva campaña #GuadaEnamora que vincula San Valentín a la provincia de Guadalajara. La iniciativa comenzó el pasado día 10 de febrero en las redes sociales y terminará el viernes 14. “El objetivo de la misma es poner en valor toda la historia, las tradiciones y el progreso de nuestra provincia para que tanto instituciones como ciudadanía trabaje por ello”, ha apuntado Vara.

De este modo, para comenzar esta iniciativa han desarrollado un vídeo sin completar porque, tal y como ha explicado el presidente, “finalizada la campaña se sumaran las imágenes de la provincia de todos los ciudadanos que hayan participado subiendo fotografías con el hashtag #GuadaEnamora”.

Hasta el momento han recibido instantáneas de la zona del Corredor, ciudad de Guadalajara, Señorío de Molina, zona de La Alcarria y la Sierra. A través de esta actividad pretenden llegar a los jóvenes de la provincia no solo a través de las redes, también van a salir a la calle hoy y hasta el viernes por las tardes en la zona de la Concordia, en la ciudad de Guadalajara, para repartir unas pulseras con el mapa de la provincia y el hashtag #GuadaEnamora y así animar a la ciudadanía a que se sume a esta iniciativa. Igualmente se desarrollará en las localidades de Azuqueca de Henares y Molina de Aragón.

El presidente de la formación ha puntualizado que el objetivo final de la campaña es que los ciudadanos de esta provincia apuesten por Guadalajara, por su desarrollo y por su futuro sin importar su ideología porque esta iniciativa es transversal. “Lo importante es que nuestra historia, nuestras tradiciones y nuestra cultura no desaparezcan, por eso desde NNGG Guadalajara entendemos que tenemos que trabajar todos a una con las instituciones”.

En este sentido Vara ha destacado la labor que desde el Partido Popular de Guadalajara y de Castilla-La Mancha se está haciendo mediante la presentación de numerosas propuestas que el presidente Paco Núñez está lanzando a Page. “Creemos que para enfrentarnos a los retos de la década que comenzamos toda la provincia y la región debemos trabajar juntos y escuchando las ideas del Partido Popular”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8