www.guadanews.es
¡HOLA! Románticos encuentros, emoción y los mejores momentos de la gran noche de Hollywood

¡HOLA! Románticos encuentros, emoción y los mejores momentos de la gran noche de Hollywood

miércoles 12 de febrero de 2020, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón solo lleva dos temas en portada: la historia tras la foto oficial de la princesa Leonor y la infanta Sofía y un exhaustiva cobertura de la alfombra roja y la ceremonia de la Academia de Hollywood, con el titular “Los Oscar más españoles”.

En primer plano, Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen y en distintas cajas una selección de estrellas entre las que figuran Penélope Cruz y Gisela.

Románticos encuentros, emoción y los mejores momentos de la gran noche de Hollywood.-

La gran noche de Hollywood estuvo marcada por románticos encuentros, emociones y momentos que quedan ya para la historia. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todas las imágenes de los Oscar más españoles, premios en los que estaban nominados Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, que estuvieron acompañados además por Penélope Cruz, que entregó el galardón a la mejor película internacional. Antonio Banderas no se llevó el Oscar, pero presumió de su mejor premio, su hija Stella, que debutó en esta alfombra roja, y también de su novia, Nicole. “Es magnífico que me nominen por una película en español el año que cumplo sesenta años, después de vivir veinticinco en Hollywood” dijo el actor malagueño.

Brad Pitt, el favorito que hizo realidad las quinielas llevándose el Oscar al mejor actor secundario por Érase una vez… en Hollywood, llegó solo a la ceremonia, mientras que Renée Zellweger, que ganó el premio a la mejor actriz por Judy, deslumbró con un vestido blanco en su regreso tras seis años desaparecida. En la velada estuvo además Gisela, la primera cantante española que ha actuado en los Oscar y que dejó helado al público con su voz al participar en la canción de Frozen 2. Todas las anécdotas, curiosidades y las mejores fotografías de la gran noche de los Oscar las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Además en ¡HOLA!
La historia detrás del primer retrato oficial de Leonor y Sofía; Carmen Busquets, la empresaria que inventó la moda online, nos recibe en su casa de París, donde vive rodeada de impresionantes obras de arte moderno; Blanca Suárez y Javier Rey, las imágenes más cariñosas de la pareja del momento; Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, la fecha, el lugar, la fiesta… Todos los detalles de su boda; los Duques de Cambridge, miradas, risas y corazones, en su San Valentín más dulce; Alessandra de Osma disfruta de la visita de sus padres junto a Christian de Hannover; Georgina Rodríguez deslumbra con un tango en el Festival de San Remo; Mariló Montero nos aclara cómo está su relación con Carlos Herrera.

Isabel Pantoja y su hijo, el gran apoyo de Irene, la mujer de Kiko, tras la muerte de su madre; Eugenia Martínez de Irujo, Francisco Rivera y Lourdes Montes, juntos, a ritmo de flamenco, en el cumpleaños de María Jiménez; Juana Acosta desvela su noticia más inesperada en tiempos de San Valentín: “Estoy de nuevo ilusionada”; Astrid Gil-Casares, la guerrera que no se rinde; Mar Flores y Elías Sacal, reencuentro en Los Ángeles para hablar de su futuro; Kaia Gerber, Cristina Iglesias, Lila Grace Moss… las nuevas generaciones toman el relevo en la primera fila de la moda; Clara Lago y Dani Rovira, sorprendidos juntos en Roma; Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres por tercera vez.

Harry confiesa que recibe terapia para poder superar la muerte de su madre; Mar Flores y Paz Vega, glamour español y vestidos de vértigo por las calles de Hollywood tras los Oscar; Zendaya y Jacob Elordi, el romántico paseo de la pareja que desata la Euphoria entre sus millones de fans; Juanes y Karen, el triunfo de veinte años de amor, familia y música; doña Letizia, una Reina de contrastes en su semana más intensa junto a Felipe VI; Concepción Cochrane Blaquier, el alma de todas las fiestas de la jet set. Las últimas tendencias de estilo, trucos de belleza y las recetas más sabrosas las encontrarás también en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8