www.guadanews.es
Echániz denuncia que “la única patria de Sánchez es él mismo, sin importarle lo más mínimo acabar con la igualdad entre españoles”
Ampliar

Echániz denuncia que “la única patria de Sánchez es él mismo, sin importarle lo más mínimo acabar con la igualdad entre españoles”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de enero de 2020, 13:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional por Guadalajara, José Ignacio Echániz, ha asegurado que Sánchez es tan ultra como sus socios. “La única patria de Sánchez es él mismo, sin importarle lo más mínimo acabar con la igualdad entre españoles. Su disfraz de moderado se ha caído con sus mentiras y hemos descubierto lo que había dentro de esa muñeca rusa: los socios más radicales que nunca soñaron con participar en la gobernabilidad de España”.

Así se ha pronunciado Echániz, tras “el bochornoso y vergonzante” debate y votación de investidura de ayer, en el que Pedro Sánchez ha resultado elegido presidente con el apoyo de independentistas, proetarras y de comunistas. El parlamentario nacional ha apuntado que cuando se está más cómodo con quien ataca la Constitución que con quien la acata, es que se ha dejado de ser constitucionalista. “Nuestra Carta Magna es la llave de la convivencia, el camino para los que cumplen la ley y la muralla para los que atentan contra ella. Los barones del PSOE son cómplices del pacto de Sánchez con quienes quieren acabar con la igualdad entre españoles”.

Por esta razón, el diputado nacional ha aseverado que nadie se atrevió a tanto, nunca. “Sánchez ha preferido convertirse en el hombre de paja del nacionalismo, en vez de un hombre de Estado y ha desertado de sus obligaciones constitucionales”. Por ello, ha dicho Echániz, pone el futuro de la nación en manos de ERC y Bildu “al coste de desmembrar el Estado y liquidar el socialismo constitucional. Es el caballo de Troya que mete en el Gobierno de España a los que quieren destruirla”.

Igualmente, José Ignacio Echániz ha criticado la ausencia de noticias sobre la composición del nuevo Gobierno y ha reprochado que, si era tan urgente que España tuviese gobierno, y tras la votación como presidente en plenas fiestas de Navidad, posterga el Consejo de Ministros una semana. Por ello, exigimos a Sánchez que explique las razones. “¿Por qué tenía tanta prisa en ser investido, hasta el punto de celebrar el debate de investidura en Navidad, y ahora retrasa la confección del Gobierno?”.

Frente a ello, Echániz ha afirmado que el Partido Popular liderará la reagrupación de los constitucionalismos ante la traición de Sánchez. “Construiremos una nueva mayoría social que albergue también los socialdemócratas huérfanos por la deriva del sanchismo”.

Finalmente, el parlamentario nacional ha acusado a Page de ser cómplice de Sánchez al permitir con sus diputados socialistas que los independentistas y proetarras tengan poder de decisión en el Gobierno de España. “Page ha traicionado a España, a Castilla-La Mancha y a su propia palabra que durante semanas ha venido diciendo justo lo contrario que hicieron ayer sus diputados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8