www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 18% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%

Foto : Jacinto García Duro
Ampliar
Foto : Jacinto García Duro

Suben las máximas este miércoles en Guadalajara donde predominarán los cielos despejados y el mercurio llegará a los 16ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 25% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de enero de 2020, 00:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, y localmente intervalos de nubes bajas asociadas a brumas y probables bancos de niebla matinales en el valle del Guadiana y en puntos de La Mancha.

Las temperaturas mínimas en aumento en Cuenca y Guadalajara y con pocos cambios en el resto; y máximas sin cambios significativos, predominando el descenso en el tercio este.

Habrá heladas débiles y el viento soplará flojo variable con predominio de la componente norte en la primera mitad del día y de la componente este en la segunda.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 13ºC en Albacete, -2 y 11ºC en Ciudad Real, 1 y 16ºC en Cuenca, 1 y 16ºC en Guadalajara y entre -1 y 14ºC en Toledo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8