www.guadanews.es
Más de cien cargos del PP regional liderados por Paco Núñez pedirán hoy ante la sede del socialista Page que impida la investidura de Sánchez y “paren esta locura”
Ampliar

Más de cien cargos del PP regional liderados por Paco Núñez pedirán hoy ante la sede del socialista Page que impida la investidura de Sánchez y “paren esta locura”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de enero de 2020, 08:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de cien cargos del PP regional liderados por Francisco Núñez se concentrarán ante esa fachada para leer un manifiesto y recordar que la investidura de Sánchez “da poder a ERC, Podemos y Bildu en el Gobierno de España”. Y para exigir que esa barbaridad puede ser frenada: “Si García-Page da la orden a sus 9 diputados nacionales de que paren esta locura”.

Hay que recordar que el PSOE está constituido como una federación y, por lo tanto, los partidos en cada región gozan de más autonomía que en el caso de otras formaciones políticas.

Y hay que subrayar igualmente que el escaso margen con el que puede salir elegido hoy, con prácticamente todas las probabilidades, Sánchez como presidente del Gobierno, hace que, efectivamente, el bloqueo de 9 diputados del Congreso pueda hacer descabalgar la pretendida formación del Ejecutivo.

El PP sabe que las probabilidades de conseguir su objetivo son ínfimas, pero quiere, en cualquier caso, dejar en evidencia a los barones del PSOE que alardean de defensa de la Constitución y la unidad de España de manera habitual, porque lo cierto es que, hasta la fecha, ni uno solo de ellos ha adoptado una acción –no palabras– dirigida a exigir a Sánchez lo mismo que le exigieron en el pasado cuando le cortaron las alas dentro del partido: que no se apoye en separatistas para formar Gobierno.

Será a las puertas del Palacio de Fuensalida a partir de las 11.30 horas, según ha explicado Núñez a través de un vídeo. Con ello, los 'populares' pretenden que el socialista Page y sus nueve diputados nacionales "paren esta locura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8