www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para hoy es de -5ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ayer en Sigüenza
Ampliar
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ayer en Sigüenza

Día de Reyes soleado pero frío este lunes en Guadalajara con 0ºC de mínima y 13ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. a velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección suroeste.

lunes 06 de enero de 2020, 06:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos despejados, con nubes altas de madrugada en el valle del Guadiana y del tajo y en zonas de La Mancha, asociadas a brumas y nieblas.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas se mantendrán con pocos cambios. Se esperan heladas débiles, que serán más intensas en parameras y serranías, y los vientos soplarán flojos de dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 14ºC en Albacete, -2 y 11ºC en Ciudad Real, 1 y 15ºC en Cuenca, 0 y 13ºC en Guadalajara y entre -2 y 13ºC en Toledo.

SS.MM. los Reyes Magos llegarán abrigados, pero sin paraguas.-

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de sufrir una nueva DANA o una fuerte irrupción de aire frío, las cabalgatas de SS.MM. los Reyes Magos no se han visto afectadas por la lluvia pero sí se han registrado bajas temperaturas, según afirma José Antonio Maldonado, Director de Meteorología de Meteored (Tiempo.com).

El día de Reyes -6 de enero- se esperan temperaturas más elevadas y todo el país disfrutará de un tiempo anticiclónico.

Nieblas en regiones del interior y heladas en el centro y norte peninsular.-

Los bancos de niebla seguirán siendo numerosos y persistentes en muchas regiones del interior, especialmente en las provincias de Zamora, Salamanca, Valladolid, Cáceres, Badajoz, Toledo, Ciudad Real, La Rioja, el sur de Navarra, Aragón, Lérida y el noreste de Teruel.

Hay que desatacar también las heladas que afectarán a distintas zonas del centro y del norte peninsular en la madrugada del día 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8