www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para hoy es de -6ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Notable descenso de las temperaturas este viernes en Guadalajara
Ampliar

Notable descenso de las temperaturas este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 59% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 5 km/h soplando de dirección norte.

viernes 03 de enero de 2020, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas y, de madrugada, de nubes bajas en La Mancha y los valles del Tajo y Guadiana, asociadas a brumas y nieblas durante la primera mitad del día.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en descenso, de ligero a moderado. Se esperan heladas débiles en el cuadrante nordeste y en La Mancha y los vientos soplarán flojos y variables.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 12ºC en Albacete, 2 y 10ºC en Ciudad Real, -1 y 13ºC en Cuenca, 0 y 10ºC en Guadalajara y entre 0 y 10ºC en Toledo.

Por otra parte, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Toledo, Salamanca, Valladolid, Zamora, Lérida, Tarragona, Navarra, Cáceres y La Rioja estarán en riesgo por niebla persistente que podrá reducir la visibilidad hasta 200 metros. Igualmente, Teruel también estará en riesgo por temperaturas mínimas que podrán alcanzar los menos seis grados centígrados.

Por lo general, la AEMET prevé que en Galicia los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias y tenderán a remitir en la segunda mitad del día mientras que en el Cantábrico habrán intervalos nubosos que tenderán a nubosos o cubiertos con lluvias débiles que irán extendiéndose de oeste a este.

En la meseta norte y el alto Ebro tendrán intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto, sin precipitaciones. En el resto del país, el tiempo será seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados en el sureste peninsulae y con intervalos nubosos en el resto, de tipo alto en Canarias y la Península.

La niebla será visible por la mañana en la Meseta, valle del Ebro y las depresiones de Huesca y Lérida. En cuanto a las temperaturas, las máximas subirán en el valle del Ebro y el litoral mediterráneo y bajarán en el resto de la Península, especialmente en las montañas del centro y norte, y sin cambios en los archipiélagos.

En cambio, las mínimas bajarán en los sistemas montañosos y ascenderán en la mitad occidental peninsular con pocos cambios en el resto. También habrá heladas débiles en la Meseta, el valle del Ebro y el Pirineo, más intensas en esta a última hora.

Por último, los vientos serán del noroeste en aumento en el Ampurdán, donde pueden llegar a ser fuertes al final del día, y en el valle del Ebro. En Canarias, los vientos serán del este y en el resto, predominarán los vientos flojos variables, más intensos en los litorales gallego, catalán y andaluz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8