www.guadanews.es
Denuncian que Page intenta garantizar sobresueldos “de por vida” a ex políticos, ex enchufados y ex colocados socialistas en Castilla La Mancha

Denuncian que Page intenta garantizar sobresueldos “de por vida” a ex políticos, ex enchufados y ex colocados socialistas en Castilla La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de diciembre de 2019, 08:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional del PP, Carmen Riolobos, ha asegurado que el PP de Castilla-La Mancha está en contra de que Page discrimine a 70 mil funcionarios de nuestra región con una enmienda de la “vergüenza” que establece privilegios vitalicios para los altos cargos.

Así se ha pronunciado Riolobos, en rueda de prensa, donde ha denunciado que con esta medida el PSOE intenta garantizar sobresueldos “de por vida” a ex políticos, ex enchufados y ex colocados socialistas.

Riolobos ha calificado esta enmienda de auténtico “escándalo” porque discrimina a 70 mil funcionarios de Castilla-La Mancha que están en la administración pública por oposición, por mérito, y por capacidad.

Por ello, el PP-CLM ha vuelto a exigir a Page que retire de manera inmediata esta enmienda que pretende consolidar el grado a políticos y altos cargos, algo que considera una “golfería” que el PSOE lleva intentando “colar” desde hace años.

La dirigente popular ha señalado que dicha enmienda ha conseguido poner de acuerdo a todos los sindicatos que están en este momento “en pie de guerra”, y que han mostrado su rechazo a privilegios vitalicios para los “enchufados” del PSOE.

El PP no va a apoyar un Gobierno de Sánchez con comunistas de Podemos.-

Sobre la reunión que mantuvo ayer el líder del PP nacional, Pablo Casado y Pedro Sánchez, Riolobos ha advertido que el Partido Popular no va a dar “carta blanca” a un Gobierno entre PSOE y los comunistas de Podemos que tiene como objetivo arruinar nuestro país y hundir la economía española.

Así, Riolobos ha recordado que los diputados del PP no se van a abstener para que Pedro Sánchez y Podemos destruyan la economía de España con un vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, del que decía que si estuviera en su Gobierno no podría “dormir por las noches”.

Además, Riolobos ha indicado que el PP no va a permitir un Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez que aún no se ha pronunciado ante el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española, en relación a los EREs de Andalucía.

Por eso, ha pedido a los diputados del PSOE que se rebelen y voten en contra del Gobierno de Sánchez -con un partido de ultra izquierda- y frenar así un Ejecutivo que puede destruir nuestra economía y que se rompa España.

En relación sobre la intervención de las cuentas en Andalucía, Riolobos ha preguntado a Page si le parece bien esta actuación por parte de Sánchez, ya que Castilla-La Mancha es la segunda comunidad más endeudada de toda España con una deuda que alcanza los 15 mil millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8