www.guadanews.es
LECTURAS Hugo Castejón ('GH VIP 7'): "Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques"
Ampliar

LECTURAS Hugo Castejón ('GH VIP 7'): "Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de noviembre de 2019, 13:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hugo Castejón es el gran protagonista de la portada de Lecturas. Uno de los concursantes más controvertidos de la última edición de “GH VIP”, concede una profunda entrevista para desvelar detalles inéditos de su vida y para confesar que ha sufrido un trauma tras su paso por el reality: “Tengo pesadillas y sueño que me atacan”, asegura.

Además, una entrevista exclusiva a María Jesús Ruiz, destrozada tras saber que su novio está casado: “Íbamos a casarnos en Fin de Año en Nerja”, confiesa; las imágenes del novio de Ágatha Ruiz de la Prada divirtiéndose con una ex de Kiko Rivera; así como las declaraciones de Tamara Falcó: “MasterChef ha sido muy duro”, en portada.

Hugo Castejón ('GH VIP 7'): "Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques".-

hugo Castejón, uno de los concursantes de ‘GH VIP’ más controvertidos y poliédricos de la edición, nos abre su corazón tras su segunda expulsión. Desvela en estas páginas detalles inéditos de sus múltiples facetas. Vence su extraordinaria timidez para hablar de su azarosa vida amorosa. Y destapa detalles de su relación con Marta Sánchez que no dejarán indiferente a nadie. Economista del Estado con una extensa formación académica, afirma que podría ser un buen ministro de Economía. Cree que su paso por el reality le ha acercado al público.

Hugo Castejón tiene que bucear intensamente en lo que le ha dejado su paso por 'Gran Hermano VIP 7' para encontrar recuerdos buenos que salvar. El exconcursante ha tenido un paso convulso por el reality. Expulsado dos veces, gracias a que superó una repesca, confiesa en la entrevista que publica en exclusiva Lecturas: "He pasado días muy duros, he sufrido muchísimo por la soledad y la traición. Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques".

Hablando solo, bailando o escribiendo su blog de 'GH VIP', han sido las vías de escape para mantener intacta su "fuerza interior", que ha sido lo que le ha salvado. A pesar de su resistencia, la problemática convivencia dentro de la casa ha pasado sobre él como una apisonadora, y le ha dejado secuelas. "He perdido seis o siete kilos", revela, aún en shock.

Además de su evidente falta de sintonía con Mila Ximénez, a la que describe como "lo peor" y de cuyos ataques se defiende con contundencia desde las páginas de Lecturas, si ha habido un sorprendente hecho que ha dado de qué hablar en esta edición de 'GH VIP' es la manera en que su amistad con Adara dio un giro radical. Castejón se siente traicionado por su compañera de concurso a la que señala de "desleal y falsa". "Lo que peor llevo en la vida es la traición. Adara me abandonó intentando hundirme. Creo que me vio como potencial ganador", nos cuenta.

La auténtica pasión de Hugo Castejón es la música y es una faceta a la que no quiere renunciar, a pesar de que su carrera televisiva está llamada a dispararse tras 'GH VIP'. Con buen olfato, el exconcursante quiere darle un empujón a su carrera musical y nos adelanta en exclusiva que pronto presentará canción (con gira incluida y 'dardo' a Dani Terán, ex de Marta Sánchez).

Hugo asegura que el hecho de haber participado en 'GH VIP' sería una buena carta de presentación para entrar en política. "¿Qué hay más importante que poder conectar con la gente", dice.

Tras darse a conocer por su relación con la cantante Marta Sánchez, sobre la que desvela para Lecturas detalles hasta ahora desconocidos, Hugo Castejón mantuvo una relación con Miriam Saavedra durante una ruptura de esta con Carlos Lozano. El exconcursante de 'GH VIP' y la cantante se separaron en 2012, tras dos años juntos.

Aunque no se arrepiente de haber vivido la experiencia, lo que más siente Hugo de su paso por Guadalix es el sufrimiento que han aguantado sus padres. "Me da lástima que mis padres hayan tenido que ver lo que me estaban haciendo", afirma, tras confesar que la visita de su progenitor le hizo sentir "refugio y apoyo".



LECTURAS Hugo Castejón ('GH VIP 7'): "Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8