www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Gema López cuenta su nuevo retoque estético

DIEZ MINUTOS Gema López cuenta su nuevo retoque estético

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de diciembre de 2019, 18:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Diez Minutos ilustran su portada con una imagen de su (nueva) familia feliz: su padre, sus hermanos y Olga, la mujer a la que considera su madre. Todos posan en el cumpleaños de David, al que tampoco acudió Rocío Carrasco.

Gema López cuenta su nuevo retoque estético.-

Gema López ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un nuevo cambio físico. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una foto en su cuenta personal en la que aparece radiante, y es que tal y como ella ha confesado, se ha realizado un retoque estético y además, ha contado cómo ha sido paso a paso. Sus fan no han tardado en reaccionar y han dejado su opinión en los comentarios.

"Yo también me he animado a probar el 'Efecto Contouring' en mis 'Clínicas Diego de León'. Pómulos marcados y rostro más estilizado e iluminado", explicaba la periodista. "Estoy encantada y me habéis escrito mucho para preguntarme cuando me veis en la tele", añadía. Y es que los espectadores se han dado cuenta de que está estupenda y muchos de ellos lo han manifestado: "Qué guapa Gema!", "Gema eres maravillosa y estás guapísima" o "Cada día más bella! Espero que esa belleza sea el reflejo de tu felicidad interior!"

Lo cierto es que la colaboradora está muy guapa y centrada en su vida profesional. Es colaboradora de 'Sálvame' y se ha convertido en uno de los rostros más destacados de Telecinco gracias a su intervención en este programa.
DIEZ MINUTOS Gema López cuenta su nuevo retoque estético
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8