www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos cubiertos y lluvias débiles este martes en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 15ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 85%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de noviembre de 2019, 07:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el sureste de Albacete y nuboso o cubierto en el resto, con probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña, principalmente del nordeste.

Habrá lluvias débiles y algunos chubascos ocasionales, comenzando en el oeste y extendiéndose de manera dispersa al resto por la tarde, más frecuentes en áreas de montaña y sin esperarse en el sureste.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el este y con pocos cambios en el resto; y las máximas en descenso o sin cambios en las Serranías, en ascenso en el resto de la mitad oriental y con pocos cambios en la occidental. El viento soplará del oeste y suroeste, flojo por la mañana y más intenso desde el mediodía, con algunas rachas muy fuertes en las montañas del nordeste al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 18ºC en Albacete, 10 y 16ºC en Ciudad Real, 8 y 15ºC en Cuenca, 9 y 15ºC en Guadalajara y entre 9 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8