www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 4ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%.

Chubasco intermitentes, cielos nublados y mínimas de 1ºC este domingo en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 9ºC

Chubasco intermitentes, cielos nublados y mínimas de 1ºC este domingo en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 9ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 97% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de noviembre de 2019, 09:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, excepto en el extremo sureste donde habrá intervalos de nubes medias y altas, disminuyendo por la tarde en el oeste de Toledo y noroeste de Ciudad Real a poco nuboso.

Lluvias, en general débiles e irregularmente repartidas, más frecuentes en el sur de Ciudad Real y Sierra de Alcaraz, y poco probables en el sureste de Albacete.

Cota de nieve sobre 800-1200 metros de madrugada subiendo en el sureste hasta más de 1600 metros y hasta 1200-1400 metros en el resto de la Comunidad. Temperaturas mínimas en aumento, excepto en Cuenca y oeste de Guadalajara donde se mantendrán sin cambios.

Temperaturas máximas sin cambios significativos, excepto en el este de Cuenca donde descenderán. Heladas débiles en Cuenca, Guadalajara y Sierra de Alcaraz, algo más intensas en las Serranías de Cuenca y Guadalajara. Viento de oeste y suroeste girando a noroeste, con probables rachas muy fuertes del noroeste en zonas altas de la Sierra de Alcaraz por la tarde.

Los termómetros oscilarán entre los 2 y los 9ºC en Albacete, 3 y 11ºC en Ciudad Real, 0 y 8ºC en Cuenca, 1 y 9ºC en Guadalajara y entre 6 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8