www.guadanews.es
Silvia Valmaña denuncia el abandono de los socialistas con los mayores y trabajadores de la residencia de ancianos de Cifuentes
Ampliar

Silvia Valmaña denuncia el abandono de los socialistas con los mayores y trabajadores de la residencia de ancianos de Cifuentes

viernes 15 de noviembre de 2019, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cifuentes, Silvia Valmaña, ha criticado la gestión del equipo de Gobierno del Consistorio de la localidad y de los responsables directos de la Residencia de Mayores de Cifuentes, los socialistas del Gobierno de Castilla-La Mancha, ante la denuncia de trabajadores y usuarios por la falta de material básico en estas dependencias.

Valmaña ha hecho estas declaraciones tras conocerse a través de un sindicato que los trabajadores han denunciado la falta de material básico, como esponjas o guantes, para el desempeño de sus funciones básicas y diarias”. Una situación, ha dicho, “por la que vamos a exigir responsabilidades inmediatas”.

La portavoz popular ha asegurado que, si el equipo de Gobierno “no tiene ninguna iniciativa, los concejales populares no se van a quedar de brazos cruzados ante esta inaceptable situación” y ha subrayado que desde el Partido Popular de Cifuentes “volveremos a defender los intereses de los cifontinos como hemos venido haciendo hasta ahora para no tener que contemplar de nuevo una situación vergonzosa de estas características”.

El grupo municipal popular ha lamentado el silencio cómplice del equipo gobierno del Ayuntamiento de Cifuentes. Valmaña ha señalado que “cuando no eres parte de la solución es porque, en la mayor parte de las ocasiones, eres parte del problema. El alcalde de Cifuentes está en la nómina del Gobierno de Castilla-La Mancha, así que es parte de ese gobierno que maltrata a los cifontinos”, ha concluido.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8