www.guadanews.es
Exclusiva en ¡HOLA! El hijo de Jose Bono se casa con su pareja, Aitor Gómez

Exclusiva en ¡HOLA! El hijo de Jose Bono se casa con su pareja, Aitor Gómez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de noviembre de 2019, 19:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a la princesa Leonor, que ha dado un paso adelante al cumplir catorce años. Y es que, solo dos semanas después de debutar en la entrega de los premios Princesa de Asturias, ha hecho su primer viaje oficial a Cataluña, para celebrar el décimo aniversario de los premios Princesa de Girona. Todas las imágenes del evento, las claves de su nueva vida y los retos que le esperan, en ¡Hola!

Además, la revista confirma las buenas noticias sobre la salud de Sara Carbonero; el paseo en familia de Marta Ortega, que espera una niña; así como Mariló Montero, que recibe a ¡Hola! en su casa de Sanlúcar y habla de su nueva vida, en portada.

El hijo de Jose Bono se casa con su pareja, Aitor Gómez.-

Jose Bono Rodríguez se casa. El único hijo varón de José Bono y Ana Rodríguez nació en 1984 cuando su padre era presidente autonómico de Castilla-La Mancha (lo fue desde 1983 hasta 2004; desde ese mismo año hasta 2006, pasó a ser ministro de Defensa).

Su casa, hasta que cumplió los veintiuno, era el palacio de Fuensalida, del siglo XV, en Toledo y ha estado expuesto al foco mediático toda su infancia, adolescencia y juventud porque ha vivido, en primera línea, todas las cuitas públicas de tener un padre muy mediático. Sin embargo, él solo quería ser anónimo. Ahora es cuando vive una vida más apartada, y eso que se dedica a la alta competición internacional de saltos de caballos con buenos resultados. Con treinta y cinco años, siente que ha llegado el momento de dar un paso más y nos anuncia que se casa. Un excepcional reportaje que podrás encontrar en la revista ¡HOLA!

Su vida no discurre por alfombras rojas, ni tiene necesidad, ni ganas de ser el foco de atención. Lo hace porque le hace ilusión dar el paso de comprometerse y dejarlo por escrito. Aún hay tiempo porque será en junio del 2020, pero Bono ya lo tiene todo planificado. Él se llama Aitor Gómez, su pareja desde hace cuatro años y la persona que ha entendido que la vida de Jose Bono Rodríguez gira alrededor de los caballos. Los casará Milagros Tolón, la alcaldesa de Toledo, con la que José Bono y su familia mantienen un estrecho vínculo según publica en exclusiva ¡HOLA!

Jose Bono Rodríguez vive de dar clases de hípica, organizar concursos, comprar, criar, vender caballos y, además, es jinete profesional. "Decidí que quería dedicarme a ello y llevo un centro hípico en Toledo, que es una empresa familiar que gestiono desde los veinticuatro años", declaraba a ¡HOLA! hace un par de años en una entrevista. Si algo tiene el jinete, es que es un imán para sus cinco sobrinos: los cuatro hijos de su hermana Amelia y la niña de su hermana Ana. A Jose le gustan los niños y él quiere tener los suyos algún día no muy lejano.

Exclusiva en ¡HOLA! El hijo de Jose Bono se casa con su pareja, Aitor Gómez
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8