www.guadanews.es
¡HOLA! Kiko Jiménez se cae de la repesca y se enfrenta a Diego Matamoros en el plató de 'GH VIP'

¡HOLA! Kiko Jiménez se cae de la repesca y se enfrenta a Diego Matamoros en el plató de 'GH VIP'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de octubre de 2019, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada la nueva casa de Helen Lindes y Rudy Fernández. Situada en las afueras de Madrid, tiene tres plantas, piscina, gimnasio y cancha de baloncesto. “Rudy y yo hemos diseñado todo juntos, desde el exterior hasta el más mínimo detalle interior”, asegura la modelo.

Además, la gran puesta de largo de las hijas de Alberto Alcocer y Margarita Hernández, con Isabel Preysler y Victoria Federica entre las invitadas; las declaraciones exclusivas de Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto; así como imágenes exclusivas que confirman la relación entre Sibi Montes y “El Tato”, en portada de ¡Hola!

Kiko Jiménez se cae de la repesca y se enfrenta a Diego Matamoros en el plató de 'GH VIP'.-

La entrada de Kiko Jiménez y Hugo Castejón ha desestabilizado por completo la casa de Gran Hermano VIP. Aunque junto a ellos también se encontraba El Cejas como posible concursante repescado, el cantante ha pasado una semana ligeramente tranquila y sin conflictos. No ha sido el caso de sus contrincantes, que han cargado a diestro y siniestro y teletransportado a los espectadores a los primeros días de concurso. Mientras Hugo se ha unido a Adara y ha intentado influir en el concurso de Mila Ximénez, Estela o Gianmarco, los conflictos más fuertes que ha tenido el jienense han sido precisamente para defender a la mujer de Diego Matamoros de los ataques de este.

El Cejas fue expulsado con uno de los porcentajes más ajustados de la historia del reality (50,5% frente a 49,5% contra Alba Carrillo) y, aunque aparentemente tenía pocas opciones al enfrentarse con dos de los concursantes más fuertes de la edición, la audiencia no perdonó las múltiples polémicas que ha protagonizado el jienense y decidió expulsarle por segunda vez. "Los usuarios de la app y la web del programa con sus votos han decidido que sea expulsado de la repesca… ¡Kiko!", alertaba Jorge Javier ante la sorpresa de todos. "He perdido por segunda vez. Es un juego y hay que tomárselo con deportividad. Era una oportunidad para mí y claro que me importa. Cometí errores y he intentado arreglarlos", decía el extronista intentando resignarse.

Kiko llegó a plató, donde se fundió en un efusivo beso con Sofía Suescun e ignoró a Diego Matamoros durante unos instantes. "Me alegro de verle aquí en plató apoyando a su mujer", decía tras presentarse. El marido de Estela fue claro con él y le dijo que debería haber tenido la conversación con él fuera de plató. Ambos empezaron a enzarzarse y a reprocharse comportamientos y actitudes. Una complicada situación en la que los gritos y desplantes terminaron haciendo que Jorge Javier tuviese que levantarse para interceder entre ellos, separarles y parar la discusión. Con Sofía Suescun, Kiko también necesitó aclarar las cosas, especialmente después de que este le reconociese a Gianmarco haber sentido "mariposas" por Estela. La de Pamplona le tachó de mentiroso y se mostró muy indignada ante las constantes contradicciones de su pareja.

La tensión continuó creciendo y Kiko acabó harto y cortando con Sofía en directo. "Estoy harto de dar explicaciones a todo el mundo. He intentado comportarme como un caballero para no hacer daño a ninguno de los dos. Si me consideras un mentiroso, se acabó. Hemos roto. Solo he tenido una amistad con Estela. No estoy enamorado de ella y ella tampoco de mí. Estoy harto de pedir perdón, no me da la gana seguir haciéndolo", decía mientras "la reina de los realities" abandonaba plató y el ex de Gloria Camila continuaba discutiendo con Diego.



¡HOLA! Kiko Jiménez se cae de la repesca y se enfrenta a Diego Matamoros en el plató de 'GH VIP'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8