www.guadanews.es
Seseña vs Hogar Alcarreño este domingo a las 16’30 horas
Ampliar

Seseña vs Hogar Alcarreño este domingo a las 16’30 horas

viernes 25 de octubre de 2019, 07:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 16’30 horas (cambio de hora incluido) del domingo día 27, en el campo de El Quiñón (Urbanización Francisco Hernando) de la localidad de Seseña, y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Ortega López, se enfrentan, en partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, A. D. Seseña C.F. y A. D. Hogar Alcarreño.

Carlos Terrazas, míster de los blanquiazules, ha trabajo especialmente el aspecto sicológico de la plantilla, tras las dos igualadas consecutivas cosechadas en campo ajeno (Cabanillas y La Puebla de Montalbán) y ha espoleado a los jugadores para tratar de sumar los tres puntos en juego y sumar la que sería séptima jornada consecutiva sin perder.

Para esta confrontación los alcarreños llegan terceros con 15 puntos y vienen de vencer al Qum, 4-0, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que los toledanos son decimocuartos con 7 puntos, habiendo ganado la última jornada, 1-3, en el complicado terreno del Mocejón, que le sirvió para romper una racha negativa de resultados con cinco derrotas consecutivas.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 15 goles a favor y encajado 6, mientras que el conjunto rival ha marcado 13 y encajado 18.

En cuanto a los goleadores de ambas escuadras podemos apuntar que Borja Mozo es el máximo artillero del cuadro local con cuatro goles, en tanto que por parte hogareña sigue siendo Cristian de la Mata, con diez, el máximo goleador.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas el Seseña ha sumado un total de tres puntos de quince disputados, (1 victoria y 4 derrotas) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a 2 victorias y tres empates, para un total de 9 puntos.

A la vista de los números, la clasificación general y el terreno de juego donde se juega el partido, el pronóstico se presenta realmente incierto, si bien los de Carlos Terrazas deberían hacer valer que el rival de turno es, con 18 goles encajados, el conjunto más goleado del grupo.

Echando la vista atrás podemos recordar que durante la temporada pasada no hubo enfrentamientos entre estas dos escuadras al estar en distintas categorías, pero en la 2017-18 se dieron, una victoria para el Seseña, 1-0, en su terreno de juego y un triunfo alcarreño, en Guadalajara, por 3-1.

RESTO DE LA JORNADA: Horche-Toledo B (domingo, 16’30), Yuncos-Noblejas, Pantoja-Marchamalo (domingo, 16’30), Sonseca-Mora, Urda-Mocejón, Qum-Orgaceño, Puebla-Cabanillas (domingo, 16’30) y Patrocinio-F.D. Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8