www.guadanews.es
SEMANA Chabelita a su madre : "No me voy a callar ante sus ataques”
Ampliar

SEMANA Chabelita a su madre : "No me voy a callar ante sus ataques”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de septiembre de 2019, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera plana de Semana la protagonizan Feliciano López y Sandra Gago, que se convirtieron en marido y mujer en una boda de ensueño. Todos los detalles del enlace se desgranan en páginas interiores de la revista. Además, las declaraciones exclusivas de Isa Pantoja, que contesta a su madre: “No me voy a callar ante sus ataques”, dice; así como todos los detalles del testamento de Camilo Sesto, en portada.

Chabelita a su madre : "No me voy a callar ante sus ataques”.-

Semana vende como exclusiva la entrevista que Chabelita ha concedido a media docena de medios con motivo de su debut musical. La diferencia es que la de la revista se ha realizado horas después, ya con su madre eclipsando el momento con su ausencia y con la incipiente cantante soliviantada. Hay que aclarar que la joven no ha cobrado ni un euro por estas palabras, forman parte de la rueda de medios y que las fotos son de hace dos años.

En la entrevista en Semana Chabelita repite lo que ha dicho a los demás medios, y además lamenta que Isabel Pantoja esté "filtrando cosas bastante fuertes a periodistas, presentadoras y colaboradores sobre mi novio, no me hace ni pizca de gracia… Es muy grave y además no es verdad. Que no meta mierda a compañeros", apunta. Se refiere a las supuestas llamadas de la cantante a sus conocidos acusando a Asraf de tratar mal a su hija y a su nieto.

"Mi madre no traga a Asraf. Es una obsesión lo que tiene con él". A la pregunta de qué opina de su cuñada, Irene Rosales, llamándola "sinvergüenza", responde con un simple "no comment".

Y atención porque niega que no deje que Pantoja vea a su nieto: "Es una buena abuela, jamás le he prohibido verle. Otra cosa es que cuando estamos enfadadas ella tampoco llame para saber de mi hijo...".

Chabelita estaba radiante de felicidad la semana pasada cuando se disponía a presentar su primera canción, ‘Ahora estoy mejor’, con la que pretende seguir los pasos de su madre como cantante. Allí estaban más de una treintena de medios y muchos amigos de la joven, pero no su familia. La ausencia más dolorosa para Chabelita era la de su madre y es que su esperanza era que dejase a un lado sus diferencias y le apoyase públicamente en su nueva aventura, tal y como ha hecho tantas veces con su hermano, Kiko Rivera. No pudo ser.

En su lugar, tras ver las lágrimas de Chabelita sobre el escenario que pisaba por primera vez como cantante, Isabel Pantoja le dedicó a su hija durísimas palabras. La tonadillera ha reprendido a través de Raquel Bollo las lágrimas de su hija: “Que no se haga la víctima más”. La cantante se queja del trato que le ha dado su hija durante los últimos años, permitiendo supuestamente que personas ajenas a la familia la criticasen en televisión o que “me deje ver a mi nieto”. Para Isabel Pantoja, Chabelita “no es buena hija” y si no fue a la presentación de su canción es, simplemente, “porque no se lo merecía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8