www.guadanews.es
LECTURAS GH VIP 7: Rocío Carrasco pide el embargo del sueldo de Antonio David en el reality

LECTURAS GH VIP 7: Rocío Carrasco pide el embargo del sueldo de Antonio David en el reality

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de septiembre de 2019, 22:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La revista Lecturas lleva a su portada a uno de sus personajes habituales, la colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez, que acude a portada para reconocer el bajísimo momento personal que ha atravesado: “He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar”. Ximénez se ha puesto un balón gástrico antes de entrar en GH Vip, aclara la revista.

Camilo Sesto es abordado por la periodista Pilar Eyre, que nos muestra “sus secretos” y termina el número con una frase de Jorge Javier Váquez dedicada a Teresa Campos: “No es mala persona”.

GH VIP 7: Rocío Carrasco pide el embargo del sueldo de Antonio David en el reality.-

Golpe de efecto de Rocío Carrasco contra Antonio David y su hija Rocío Flores Carrasco. Con su último y contundente movimiento legal, la hija de Rocío Jurado ha dejado clarísimo que no le hizo nada de gracia verles en la noche del miércoles convirtiéndose en la gran atracción de GH VIP 7 y en los mejor valorados por la audiencia.

Según publica en exclusiva Vanitatis, la exmujer de Antonio David Flores ha reclamado el embargo del sueldo que perciba por su participación en el reality.

Los representantes legales de Rocío Carrasco ha pedido al Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas que intervenga la cantidad que vaya a ganar su exmarido durante su encierro en Guadalix.

Ese embargo sería en el caso de que Antonio David no cumpla con su compromiso de ir pagando la indemnización de 80.000 euros que, según ella le debe, por no haberse hecho cargo durante cerca de ocho años de la pensión que, según ella, no le ha pagado.

Cabe recordar que, a pesar de que se resolviera a su favor la batalla judicial que mantenía la expareja por la denuncia que le interpuso Rocío a David por "presunto maltrato psicológico continuado", estaban también enfrentados judicialmente por el proceso de un presunto delito de insolvencia punible, por el que la Fiscalía le pide al concursante de GH VIP 7 hasta tres años de prisión y una multa de 20 meses.

Tal como figura en el auto del juez, Antonio David podría haber falseado sus cuentas, facturando, presuntamente, a través de sociedades a nombre de su mujer Olga o de su representante, para ocultar sus ingresos y no pasar la pensión a Rocío Carrasco.

Ver a su exmarido y a su hijo aireando en directo la batalla familiar que han mantenido con ella, y a Antonio David ganándole la batalla dialéctica a su amiga Alba Carrillo tuvo que ser demasiado para Rocío Carrasco.


LECTURAS GH VIP 7: Rocío Carrasco pide el embargo del sueldo de Antonio David en el reality
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8