www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Alessandro Lequio se "mediodespelota" ante la atónita mirada de Ana Rosa Quintana

DIEZ MINUTOS Alessandro Lequio se "mediodespelota" ante la atónita mirada de Ana Rosa Quintana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de septiembre de 2019, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos le da a Blanca la mayor importancia en su portada sobre el titular “¡Hasta siempre, campeona!”, aunque se decanta por la vertiente documental e investigativa, según refleja el cintillo “Todas las claves de su desaparición”.

Vemos en la revista a David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, volviendo de bucear y cierra el número el tremendo cambio físico producido en la colaboradora de Telecinco Miriam Sánchez –quien conoció la primera fama como Lucía Lapiedra–, y que ahora está superando una depresión. La revista ofrece una entrevista con ella y fotos exclusivas.

Alessandro Lequio se "mediodespelota" ante la atónita mirada de Ana Rosa Quintana.-

Alessandro Lequio no entierra el hacha de guerra contra Hugo Castejón. El colaborador del club de social de 'El programa de AR' aprovecha la mínima oportunidad para lanzar dardo envenenados al concursante de 'GH VIP 7' y, en el programa del 12 de septiembre, no pudo pasar por alto que, en su primer día en Guadalix de la Sierra, el ex de Miriam Saavedra aprovechaba la más mínima oportunidad para presumir de pectorales ante la indignación del italiano. "Ya me has tocado la fibra, ya sabes que yo soy un poco exhibicionista y si me quito la camisa creo que muchos chicos de 30 se quedan en bragas. Es más, no lo voy a hacer, hoy no pienso hacerlo", dijo.

Pero, en el plató de Telecinco, comenzaron los gritos de aliento. Miguel Ángel Nicolás, Paloma García Pelayo o Cristina Tárrega parecían 'retar' a Lequio para que se quitara la camisa y el italiano no dudó en cumplir sus deseos.

Dicho y hecho. El ex de Ana Obregón empezó a desabrocharse la camisa y, bajo la prenda, comenzaron a intuirse unos pectorales muy bien trabajados. "Yo tengo 59 años, a punto de cumplir 60. Aquí los tienes los 60 tacos", decía mientras se desprendía de su prenda de vestir.

Y es que Alessandro, a punto de cumplir los 60 y que se acaba de estrenar en Instagram, está estupendo y no ha dudado en terminar su colaboración con el pecho al descubierto. "Y sin anabolizantes. Yo lo que hago es gimnasia natural y tengo artrosis en una cadera pero aquí sigo. Aquí me tenéis 60 tacos y a ver quién se quita la camisa guapos", retó a sus compañeros.

"Enhorabuena Lequio y enhorabuena a María también", bromeaba Ana Rosa tras admirar sus pectorales. "Tienes una genética espectacular", le decía Joaquín. "Y mirar qué oblicuos", comentaba Cristina Tárrega.




DIEZ MINUTOS Alessandro Lequio se "mediodespelota" ante la atónita mirada de Ana Rosa Quintana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8