www.guadanews.es
¡HOLA! Malú y Albert Rivera dan un importante y decisivo paso en su relación

¡HOLA! Malú y Albert Rivera dan un importante y decisivo paso en su relación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de septiembre de 2019, 20:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a Mar Flores, espectacular en bikini y haciendo balance al cumplir 50 años. Mar habla en exclusiva para ¡Hola! de los momentos decisivos de su vida. “Gestioné mi vida personal de forma decente y razonable, pero se distorsionó. No hay nada que defender”. Además, las explosivas memorias de Cayetano Martínez de Irujo, que habla de su infancia traumática, sus adicciones, su relación con Mar Flores y Genoveva Casanova y su noviazgo secreto con la infanta Elena en su libro De Cayetana a Cayetano;

Imágenes exclusivas de la tarde de chicas de Victoria Federica e Irene Urdangarín de compras por Madrid; así como el estilo y personalidad de la princesa Leonor y la infanta Sofía en las visitas que realizaron al rey Juan Carlos mientras se recuperaba en el hospital de su operación cardíaca, en portada.

Malú y Albert Rivera dan un importante y decisivo paso en su relación.-

Su relación avanza con paso firme. Malú y Albert Rivera ya viven juntos en la casa de la artista, tal y como ha informado la revista Semana. Desde que hicieran oficial su relación el pasado 12 de julio a la puertas del Hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde el político tuvo que ser intgresado a causa de una gastroenteritis aguda, la pareja ha estado completamente alejada del foco mediático y ha sido a su regreso a la capital cuando las camaras han vuelto a ser testigos de su historia de amor.

El pasado 2 de septiembre, Rivera retomó su agenda política en el Congreso de los Diputados pero hasta entonces no ha habido ni rastro de la pareja más buscada durante sus vacaciones estivales. El coche oficial de Albert Rivera era fotografiado a primera hora de la mañana a las puertas del domicilio que comparte con Malú, lo que demuestra que su noviazgo continúa viento en popa y han iniciado juntos una nueva vida en común. Según informa la revista, el líder catalán ya lleva un tiempo conviviendo con su pareja en la casa que la cantante de Contigo aprendí compró en octubre de 2018 y en la que han hecho una serie de reformas, que han ido supervisando durante los últimos meses.

La pasada semana el líder de Ciudadanos y la cantante ya reaparecieron en un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón. Vestidos con un un look informal de vaqueros, camiseta y zapatillas de deporte, salieron a comer y degustaron un menú a base de rollitos de cigalas, ensalada y chuletón de buey. La cantante era fotografiada tras las vacaciones bastante recuperada de su lesión en el pie -una rotura de ligamentos en el tobillo derecho- que le hizo posponer su esperada gira Oxígeno.

Tras siete meses de relación, la pareja del momento comienza a hacer vida normal y, aunque tratan de llevar su relación con la mayor pruedencia y discreción, las cámaras tratan de captar su día a día. Fue la revista ¡HOLA!, el pasado mes de junio, quien difundió las imágenes exclusivas de Malú y Albert Rivera juntos por primera vez. En aquella ocasión fueron vistos en un restaurante a las afueras de Madrid y visitando a la madre de la artista. La noticia de su sorprendente noviazgo se conoció en el mes de febrero y desde entonces se convirtieron en el centro de todas las miradas. Se dijo que se les había visto en varias ocasiones, eso sí, siempre en domicilios privados y lugares discretos. Uno de estos encuentros habría tenido lugar el 11 de diciembre, cuando acudieron a una fiesta organizada por Alejandro Sanz, gran amigo de Malú.

Ahora la pareja del momento prepara su siguiente aparición en público. Se trata de la boda del cantante Melendi, a la que ambos yan confirmado su asistencia. El artista de Caminando por la vida se casa con Julia Nakamatsu, madre de dos de sus hijos, el próximo 7 de septiembre en la finca El Jaral de la Mira en El Escorial.
¡HOLA! Malú y Albert Rivera dan un importante y decisivo paso en su relación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8