www.guadanews.es
Este miércoles 21 de agosto, Haro vs Hogar Alcarreño
Ampliar

Este miércoles 21 de agosto, Haro vs Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de agosto de 2019, 07:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño afronta su cuarto partido de pretemporada el miércoles día 21, a partir de las 20'00 horas en el campo municipal de Los Prados, ante el C.D. Haro C.F. de Valdeavero.

Tras realizar una pobre actuación durante la pasada campaña, el conjunto madrileño ha apostado por un entrenador joven pero experimentado, como Miguel Ángel López Jiménez, segundo de Aitor Gómez la pasada campaña y entrenador del equipo infantil del Hogar, así como con un buen puñado de nuevos jugadores.

La intención del Haro, que viste camiseta y pantalón negro, es la de estar entre los mejores del grupo III de la Tercera División Autonómica de Madrid, y perfectamente preparados cuando comience la competición, el día 14 de septiembre ante el Villalbilla.

Para este partido, Carlos Terrazas desplaza a la totalidad de jugadores disponibles, con la intención de seguir realizando pruebas e ir definiendo el equipo que comience la temporada el próximo día 31 de agosto ante el recién descendido, Mora.

Los convocados son: Carbajo y Álvaro Ballesteros, porteros y como jugadores de campo, Ardi, V. Iruela, Ramiro Salillas, Alex García, Escamilla, Tomás, Jorge Ballesteros, Jorge, De la Cal, Cuenca, Cristian, Yan Carlos, Tobías, Bribian, Andrei Wolf, Leandro (juvenil) y Garrido (juvenil).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8