www.guadanews.es
Entregadas las llaves de sus despachos a las nuevas empresas del CEEI de Guadalajara

Entregadas las llaves de sus despachos a las nuevas empresas del CEEI de Guadalajara

El CEEI alcarreño se consolida como un centro de negocio e innovación para los empresarios

jueves 18 de julio de 2019, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miercoles se hizo entrega, de manera simbólica, de las llaves de sus despachos a las nuevas empresas instaladas en el CEEI de Guadalajara. María Soledad García, presidenta de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, junto con José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y vicepresidente segundo de la Fundación, Santiago Baeza, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Guijarro, presidente de APETI, todos, patronos de la Fundación y Javier Arriola, director de la misma, han sido los encargados de entregar las llaves a los nuevos inquilinos del centro y dar la bienvenida a los nuevos empresarios. Con estas incorporaciones la Fundación CEEI alcarreña cuenta ya con 61 empresas, estando, prácticamente, al 100% de su ocupación.
Las empresas que han optado por instalarse en el coworking comparten espacio con el resto de inquilinos del área y tendrán a su disposición todos los servicios del centro, desde el asesoramiento, formación e información, así como el wifi y la posibilidad del uso de las salas comunes. Por su parte, los emprendedores que se instalan en despacho, además del uso de las zonas comunes, asesoramiento y formación tendrán la independencia de su propia oficina.
Las nuevas empresas ubicadas en el centro son:

• Mecasolar, empresa especializada en el suministro de estructuras fijas y seguidores para proyectos fotovoltaicos. Ofrece un amplio rango de productos cubriendo todas las necesidades que los consumidores y clientes puedan tener en sistemas fotovoltaicos.

• Dotabit, dedicada a la consultoría de innovación y nuevas tecnologías su actividad principal se basa en el asesoramiento, desarrollo y gestión de proyectos IT con el desarrollo de software a medida, diseño y puesta en marcha de proyectos, gestión de equipos y proyectos de desarrollo de software, identificación de necesidades y requerimientos de software e infraestructura tecnológica, propuestas de optimización de procesos y recursos e incubación de nuevos proyectos con base en tecnologías móviles y cloud.

• Infortech, esta empresa lleva más de una década en el sector de la tecnología y del desarrollo de soluciones informáticas a medida. Actualmente apuestan por un producto propio llamado Amoenus, enfocado al sector de la restauración. Es una herramienta fundamental para poder conocer de primera mano la situación de tu negocio a tiempo real mediante las tecnologías más actuales, capaz de adaptarse tanto a grandes franquicias como a pequeños establecimientos.

• T.O.A., Agencia operadora especializada en turismo temático es, en la actualidad, un proyecto que tiene sus inicios en CEEI Guadalajara, y que está promovido por un equipo multidisciplinar de nacionalidades de China y Perú. Su objetivo principal es consolidar la empresa de “operador turístico” para desarrollar los recursos turísticos dentro de un producto turístico sostenible e inteligente.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8