www.guadanews.es
¡HOLA! Exclusiva en ¡HOLA!, la boda de Belén Esteban

¡HOLA! Exclusiva en ¡HOLA!, la boda de Belén Esteban

miércoles 26 de junio de 2019, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lanza una de sus ediciones más esperadas con la boda de Belén Esteban en exclusiva. ¡Hola! ofrece un amplio reportaje con fotografías y una entrevista con todos los secretos, la emoción y los detalles de los dos vestidos que llevó la novia.

Compartiendo portada con Belén Esteban, otras bodas del verano, como el divertido y romántico enlace de María Pombo; así como el arte y sentimiento que inundaron la boda de Ainhoa Arteta.

La revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en tu quiosco habitual, entra en exclusiva en la boda de Belén Esteban, la más esperada del año. En el amplio reportaje se incluyen fotografías y una entrevista exclusiva con Belén y se desvelan todos los secretos y las sorpresas que convirtieron su día en único: los dos vestidos de la novia al detalle, las anécdotas, los regalos y los famosos invitados que la acompañaron.

Belén estaba guapísima con un traje de corte princesa y manga francesa, confeccionado en encaje Chantilly con aplicaciones de flores, y combinado a la perfección con las joyas elegidas. En la entrevista, la novia confiesa lo especial que es para ella este momento y cuenta algunos de los planes de futuro que tienen.

La novia hizo el paseíllo del brazo de su gran amigo Raúl Prieto, director del programa Viva la vida, que ejerció de padrino. La ceremonia estuvo llena de emotivas anécdotas, algunas también divertidas, que provocaron las carcajadas de los asistentes, entre los que estaban sus amigos del programa Sálvame, en el que colabora, y las Campos, que se reencontraron con sus antiguos compañeros. Se pueden ver en las páginas del número de esta semana las espontáneas fotografías de la colaborada y los invitados durante la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la noche.

La emotiva entrega del ramo a Terelu Campos, en la que ninguna pudo contener las lágrimas, las fotos y detalles del segundo vestido de la novia y los planes de futuro de la pareja, los encontrarás solo en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta.

Al final todo salió bien y nadie filtró la exclusiva del vestido de la novia: «Tengo una gran satisfacción: mis compañeros me decían que se iba a filtrar quién me había hecho el traje. Y no ha ocurrido. Nadie me vio. Estoy muy contenta de haber conseguido mantener el secreto», confiesa la televisiva durante su entrevista con la revista. «Muchos diseñadores conocidos, que no voy a decir sus nombres por respeto, se pusieron en contacto conmigo. Pero yo quería que me lo hiciera Fátima Álvarez-Ossorio porque confiaba en ella».

Además, en HOLA esta semana, se recogen en exclusiva, las otras bodas del verano: romántica y divertida boda de María Pombo y arte y sentimiento en la boda de Ainhoa Arteta. Lorenzo Meazza, bienvenidos a la república independiente de mi casa; Letizia, Máxima y Kate, cumbre de estilo, en un histórico encuentro en Windsor; Sarah Ferguson, divertida reunión familiar en la boda de su hermano; nueva fofo de Archie Harrison, con papá Harry, entre preparativos de bautizo; Pauline Ducruet, emoción, lágrimas y sorpresas, en su debut como diseñadora; Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, primera imagen junto a Carlota después de su boda; Bego Martín, el cuerpo 10 de la impresionante novia del cantante Dani Martín; Alice Campello y Morata, romántico segundo aniversario de boda en Ibiza.

Leonor y Sofía celebran en palacio los cinco años de reinado; Eugenia Silva y Sofía Palazuelo, arte y elegancia en el Thyssen; Victoria Federica celebra por todo lo alto su mayoría de edad; Sofía Palazuelo y Belén Corsini, las invitadas perfectas en ala otra boda del fin de semana; Sandra Gago, emoción y besos en la doble victoria de Feliciano López en Londres; los secretos de Helen Svedin; Rob Lowe, los cincuenta y ocho años más espectaculares de Hollywood; Alberto de Mónaco, el príncipe ecologista, se rodea de la aristocracia española en su visita a Madrid; Fiona Ferrer Leoni nos descubre su nuevo reto como diseñadora: “Este verano pienso ponerle mucho color a la vida”.

¡HOLA! Exclusiva en ¡HOLA!, la boda de Belén Esteban
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8