www.guadanews.es
SEMANA La ganadora de ‘Operación Triunfo’ Amaia revoluciona las redes con su foto más caliente
Ampliar

SEMANA La ganadora de ‘Operación Triunfo’ Amaia revoluciona las redes con su foto más caliente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de junio de 2019, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana se suma al adelanto de ediciones y lleva a su portada la feliz imagen de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el día de su boda, celebrada el sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. La revista, que califica el evento de “espectacular”, ofrece todas las fotos y detalles del millonario enlace del futbolista y la presentadora.

Además, las imágenes de la finca donde se casará Belén Esteban el próximo fin de semana; así como la princesa Leonor, que irá por primera vez a los Premios Princesa de Asturias, en portada.

La ganadora de ‘Operación Triunfo’ Amaia revoluciona las redes con su foto más caliente.-

A pesar de que Amaia no es mucho de ir compartiendo su vida a través de las redes sociales, cada vez que lo hace es noticia. Y esta ocasión no podía ser menos. Y es que la artista ha compartido su foto más sexy y su desnudo más espectacular que ha incendiado las redes y que no ha pasado desapercibida.

Amaia ha compartido esta foto donde aparece (casi) desnuda. La joven aparece únicamente con la parte de abajo de la ropa interior en color carne y unas botas altas. A pesar de que la fotografía es muy artística, el lugar no es de lo más idílico. En la imagen solo está ella, dos sillas y una fuente de agua de oficina. ¡Nada más!

La ganadora de ‘Operación Triunfo’ ha revolucionado Instagram con este sorprendente desnudo. Esta fotografía puede pertenecer al videoclip de su nuevo single ‘Nadie podrá hacerlo’, que verá la luz este viernes 21 de junio. Esta fotografía llega justo un día después de la polémica declaración que hizo sobre su paso por Eurovisión, en el que participó junto a Alfred, por aquel entonces su pareja. «Preferiría no haber ido a Eurovisión. Lo pasé mal porque no parábamos de dar entrevistas, hacer un montón de cosas y yo lo único que quería era cantar», confesó Amaia en una entrevista para El País.
SEMANA La ganadora de ‘Operación Triunfo’ Amaia revoluciona las redes con su foto más caliente
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8