www.guadanews.es
‘Guadalajara Empresarial’ continúa manteniendo conversaciones con embajadas
Ampliar

‘Guadalajara Empresarial’ continúa manteniendo conversaciones con embajadas

Los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial han mantenido una ronda de reuniones con representantes de las embajadas de Alemania, Austria,Eslovaquia, Polonia y Portugal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de mayo de 2019, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de cinco embajadas -Alemania, Austria, Eslovaquia, Polonia y Portugal- han sido visitadas por los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial, Sergio del Olmo y Pilar López, durante este mes de mayo.

En dichos encuentros, los técnicos han trasladado a los representantes de las distintas embajadas las ventajas empresariales que la provincia de Guadalajara ofrece para la inversión, destacando la geoestratégica ubicación en el centro de la Península, la proximidad a los mercados competitivos, la infraestructura avanzada e inversión en I+D, la industria logística y de servicios consolidada, el abundante talento tecnológico, el alto nivel de incentivos y ayudas, así como la buena calidad de vida y seguridad, entre otras.

Por otra parte, los representantes de los países de Alemania, Austria, Eslovaquia, Polonia y Portugalhan quedado emplazados a la asistencia de foros de inversión y otros encuentros que se celebren en la provincia para así poder conocerla mejor.Paralelamente, los técnicos conocían de primera mano las oportunidades de inversión y promoción en dichos países.

Todos ellos han coincidido en resaltar que Guadalajara ha sido la única provincia que se ha puesto en contacto con ellos para plantearles una iniciativa similar, ofreciéndoles un abanico tan amplio de ventajas empresariales. A su vez, los técnicos han entregado en las embajadas algunos de los soportes divulgativos de ‘Guadalajara Empresarial’ como dosieres y folletos informativos que han tenido muy buena acogida.

De esta forma, se ha acordado la generación de nuevas sinergias entre empresarios de Guadalajara y dichos países para la instalación de empresas.

Recordar que la Oficina de Promoción Empresarial y Atracción de Inversiones ‘Guadalajara Empresarial’ está ubicada en la sede central de CEOE-CEPYME Guadalajara y con dos técnicos a disposición de las necesidades de los empresarios. Este proyecto, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8