www.guadanews.es
Valoración de los resultados electorales en CLM de VOX

Valoración de los resultados electorales en CLM de VOX

martes 30 de abril de 2019, 01:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"En VOX Castilla-La Mancha estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en estas elecciones generales, en las que no solo se ha obtenido una representación de dos diputados regionales, uno por Toledo; Manuel Mariscal y otro por Ciudad Real; Ricardo Chamorro, sino que se ha conseguido un porcentaje de voto del 15,29%, cinco puntos por encima de la media nacional" asi se han manifestado los representantes de VOX en Castilla La Mancha.

Más de 181.000 ciudadanos castellanomanchegos han confiado en VOX para su representación en el Congreso de los Diputados, "para así sumar una mayoría de derechas en la región, 12 diputados frente a 9, y lo que es más importante Vox se ha convertido en la 4ª fuerza política dejando sin representación a la izquierda radical de Podemos".

VOX Castilla-La Mancha, aporta "así su esfuerzo al resto de regiones españolas y equipos de trabajo que, frente a múltiples dificultades y el hostigamiento continuo, han conseguido aupar a 24 valientes para defender las ideas y valores que nos caracterizan en el Congreso de los Diputados. Por fin, los españoles podrán conocer sin intermediarios ni manipulaciones la auténtica voz e ideas de La España Viva" concluyen desde la formación de Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Valoración de los resultados electorales en CLM de VOX

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3039 | María - 18/05/2019 @ 10:14:29 (GMT+1)
    Quería saber un poco más sabré vuestro programa o proyecto para Azuqueca y España en general. Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. También quiero aclarar que no somos una secta Somos una Religión de Cristianos. Con valor y principios que no cambian; las leyes de un determinado estado cambian pero el pecado sigue siendo pecado. Yo deseo apoyar a un partido que defienda con firmeza los valores que cada vez se están deteriorando, por otro lado me gustaría felicitarles porque han defendido con firmeza la defensa de los hombres frente a la mal he injusta violencia de género. No quiero alargar más, ya que no los conozco. Muchas gracias por vuestra atención. Atentamente María Aragón H.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Guadanews S.L.
    C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
    España / Guadalajara Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8